Resultados 1 al 10 de 10

Tema: GTX 470 en PCI EXP 1.0

  1. Invitado

    GTX 470 en PCI EXP 1.0

    Hola

    Mi duda es la siguiente, me he comprado una tarjeta gtx470 porque quiero jugar a los juegos con la fisica activada, lo he probado con el mafia 2 y veo que no va lo bien que esperaba y en los requisitos tengo lo recomendado con el nivel de fisica a nivel medio.

    Lo que me hace dudar es si todos mis problemas se deben a la placa base ya que tengo PCI EXP x16 y no PCI EXP 2.0 x16, creo que puede ser por el cuello de botella que puede generar la interface de comunciacion con la tarjeta y no la tarjeta en si.

    Pero antes de meterme en el lio de comprar una placa base me gustaria saber si alguien me lo puede confirmar o decirme que ha jugado al mafia con esa tarjeta al maximo con la fisica a nivel medio y le va a mas de 30 fps durante todo el rato.

    Si necesito una placa nueva acepto sugerencias, neceisto una placa de socket 775

    Gracias y un saludo

  2. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Yo tengo un SLI de GTX260 y en con Physx en medio me va a 30 FPS de media tambien, desactivalo, todo lo demas ponlo a tope inlcuido AA y FAA, lo normal es que te funcione a lo maximo que de tu monitor de refresco, en mi caso 60 FPS VSYNC ON.

    Espero haberte ayudado, sobre lo de si sera suficiente el slot PCI 1.0 no tengo estoy muy seguro, pero me atreveria a decirte que no tiene por que caparla, saludos!!

  3. Invitado
    Con todo a tope a 1920 x 1080 sin fisica me va a 50/60 fps como bien dices funciona genial. Pero claro si me compro esa tarjeta es para activar la fisica y aun poniendo todo al minimo a 1920 x 1080 con fisica a nivel medio me va fatal no llego a 30.

    Un ejemplo es que cuando juego a la del mafia salgo de la casa del tio a la ciudad me va a 19 fps.

    Para descartar que no sea la interface PCI EXP alguien puede jugar al juego o la demo con fisica y decir que tal le va? logicamente si tiene esta tarjeta.

    Gracias por todos los aportes

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si no dices que placa tienes poco podemos hacer al respecto, ¿estas seguro que no es 2.0? por que a mi me da la impresion que piensas que te lo tiene que detallar en algun sitio y a veces no es asi.

    Ademas tambien es posible que el procesador te haga cuello de botella a esa grafica, ten en cuenta que es una grafica actual con un procesador que quizas este algo pasado.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Haria falta saber primero que procesador tiene asi como memoria ram (capacidad y velocidad), para descartar un posible cuello de botella, por la placa base no te preocupes, yo estaba en el mismo caso que tu y al cambiar de placa en el 3dmark vantage no gane ni 50 puntos a lo sumo.

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Dudo que sea por el pci-e 1.0, por comparativas que tengo visto la diferencia de rendimiento respecto al 2.0 es mas bien ridicula.

    El juego es muy exigente a nivel de graficos, pero tambiena nivel de fisica. Gran parte de la culpa la tiene el apex clothing, que da fisica a la ropa y come muchos recursos.

    Aqui tienes una guia para optimizarle el physx. Segun comentan con una gtx470 sacan una media de 25fps, con lo que el juego se ve que pide mucho para jugar con physx... pero despues de toquetear el physx para quitar la fisica de la ropa del resto de npcs excepto las de Vito sacan 70.

    Visto lo visto, para jugar a este juego con physx se necesita una buena grafica para graficos y otra enterita dedicada solo para el physx.

  7. Invitado
    placa: gibayte GA-P35-DS3L
    procesador: core quads Q6600 cuatro nucles de 2,4
    memoria: DDR-2 1066
    Grafica: GTX-470

    Si el PCI-EXP es 1.0 a 100 MHZ segun marca la bios lo puedo forzar como mucho a 120 MHZ aunque no creo que sirva de mucho.

    Voy a probar esta tarde a quitar opciones de la fisica porque el realismo que le da a las explosiones y a los impactos de las balas contra una pared es muy bueno y sin eso pierde un poco el juego. Con lo que cuesta la grafica ......

  8. Invitado
    Thefuquinboz acabo de leer el articulo completo y es muy bueno si es cierto y consigo hacer lo que pone, seria genial, por perder unicamnete el movimiento de la ropa y poder mantener el resto de la fisica es ideal, deberian venir opciones de configuraciones avanzadas de la fisica dentro del propio juego, igual que hay en las opciones de la grafica, para poder hacer estas cosas y no tener que ñapear.

    muchas gracias, solo espero poder trasladar esa configuracion al juego

    un saludo

  9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo te recomiendo el truco de quitar la fisica de la ropa de los personajes pero dejando la de Vito, que la verdad es bastante vistosa y se nota bastante el tenerla o no tenerla. El resto de personajes pasan muy desapercividos, especialmente cuando se va en coche, no te fijas en si el movimiento de un delantal o una falda es estatico o dinamico.

    Solo tienes que borrar todos los archivos dentro de la carperta Mafia 2\edit\APEX\Cloth pero dejando los archivos que empiezan por VITO y los archivos ClothRemapTable y m2skeleton.

    Antes haz una copia de seguridad de la carpeta cloth, por si los quieres recuperar mas alante o por si se te da por experimientar a quitar unas cosas y dejar otras.

  10. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Has probado de hacer algo de oc a la cpu ? Quizas ayude.