Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Opinion sobre Thermaltake Speedo Advanced
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Opinion sobre Thermaltake Speedo Advanced
-
24/08/2010, 15:54TERRMO
Opinion sobre Thermaltake Speedo Advanced
Buenas , tengo una amiguete que vende esta caja, tenia pensado comprarsela ya que la mia se me esta quedando realmente pequeña y me la da a un precio realmente bueno.
He estado buscando reviews sobre ella y la verdad que me parece una gran caja , me gusta porque se podria decir que es una mezcla entre la P180( por el tema de cubrir la fuente) a la twelve hundred , (por sus 2 ventiladores traseros y el gran ventilador de el techo) y a la HAF 932 (por el sistema para poner los discos duros).
Aparte se puede poner cambiar de lugar los cajetines de los discos duros, trae unas "planchas" por la parte trasera para colocar los cables y mas cosas.
Pero vosotros que opinais de esta caja?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y_56YlEccjM&feature=player_embedded[/youtube]
Un saludo.[/url]
-
24/08/2010, 16:05
Tiene muy buena pinta. Con las tres zonas separadas para cada cosa.
Lo que yo le pondría otro ventilador frontal, pero eso puede arreglarse con modding o con el Scythe Kama Bay, que te añade otro ventilador usando 3 bahías de 5,25".
Saludos!
-
24/08/2010, 19:10TERRMO
Si lo que me interesa es que sea espaciosa, y lo de los ventiladores es lo de menos , ya que se los cambiaria por los que tengo en mi caja actual.
Lo que si le veo es que trae muchos cachibaches , pero yo creo que no le pondria ni la mitad , solo le pondria el que cubre la fuente.
-
24/08/2010, 19:22_YeReMy_
Me gusta, se ve espaciosa, y no la nonocia, si te la dejan a buen precio y esta bien cuidada yo la compraria.
Salu2
-
10/09/2010, 01:11TERRMO
Bueno, despues de un tiempo, ya aparezco para poner unas fotiilos de la caja ya montada.
Un saludo.
-
10/09/2010, 02:20
Pedazo de caja, yo sin duda tambien la habria cambiado. Ami las torres grandes y espaciosas me encantan y ya de los cubos ni hablamos xD