Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Compatibilidad Windows con Gigabyte K8nsPro
-
05/03/2005, 12:58
Compatibilidad Windows con Gigabyte K8nsPro
Hola a todos.
Soy nuevo aqui y me he dado de alta sobre todo para plantear un problema que no le encuentro solucion.
A mi PC le he metido la placa base Gigabyte K8 nsPro y tengo instalado el Windows XP.
Pues bien, cuando le meto el CD de instalación de los drivers me dice que hay problemas de compatibilidad o algo así, que no se puede terminar la instalación.
Me dice que el equipo posiblemente se vea dañado en un futuro si continúo con la instalación. Pero me da igual y le doy a continuar, y me sale otra vez el mismo cuadro, de manera que nunca se llegan a instalar los drivers.
Y al dia siguiente intento meter el CD de los drivers otra vez y ahora ni me deja ejecutar la opción SETUP del CD. Vamos, que ya ni me lo reconoce.
¿Que puedo hacer? Gracias a todos!!!
-
06/03/2005, 11:48Maximus_Detritus
TAl vez consigas info en esta review...
http://www.hexus.co.uk/content/reviews/ ... 9JRD04MjA=
Mucho love.
-
10/03/2005, 16:16Jugon
tengo un placa también gigabyte... la duo pro... y a mi me pasaba eso que a ti te pasa pero solamente no funcionaba el sonido, es decir, no me cogía los drivers de ese cd de la placa para el sonido. Se solucionó con el Service PAck 2.. pero solo con el uno ya iba bien... a ver si te sirve...
-
10/03/2005, 16:18Jugon
perdón, se me olvidó... prueba a instalarme uno de los dos services pack de win y luego le metes ese cd de la placa... casi seguro que te funciona. Suerte
-
14/03/2005, 11:17Malaquias
Curioso
Vamos a ver. Después de que me pasara todo esto, resulta que un día me da por volver a intentar meter el CD de los drivers de la placa base y ahora me reconoce todos los drivers como instalados.
No entiendo nada. Pero bueno, ya no me quejo porque por lo menos ahora parece que está todo en orden. Para mi que estos cacharros tienen vida propia y se estan riendo de nosotros.
Muchas gracias a los que me han dado consejos. Saludos y hasta la próxima broma que me gaste mi nuevo ordenador.
-
15/03/2005, 00:50Icaro
yo tengo la misma placa que tu y no he tenido ningun problema hasta ahora.
lo que hice fue instalar el windows xp, sp2, drivers placa, drives t.grafica y a funcionar!
si te pasa algo raro raro raro ponlo por aqui por si en un futuro tenemos el mismo problema.
saludos!
-
30/03/2005, 04:32
Re: sobre tu targeta de compatibilidad
[ok
hola bueno tu problemas es muy facil
lo primero que tienes que checar en tu bios el el formato de disco que tiene que poner me refiero al los raid o ata, en tu caso y el mio son ata
ojo no pongas raid por que no es nuestro formato ok
si en sistema te manda al chamoy la instalacion de los drivers solo fijate cuales son y desinstalalos del vios para poder saver cuales son los que tedan el problema
pero para mas facil y meto las manos al fuego el la targeta
el chip tiene un problema ay garantia no facil