Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador por unos 1000 euros

1. Invitado

Ordenador por unos 1000 euros

Hola foreros, estoy intentando montar un ordenador para mi hermano, su presupuesto total es de unos 1200-1300 euros, así que con una torre de unos 1000 euros supongo que tendrá para buenos periféricos.
    Está haciendo un grado superior de sonido, así que necesitará que vaya fluido con programas de sonido avanzados. También me ha dicho que quiere usarlo para jugar a juegos de última generación, todo esto pensando que le dure unos cuantos años.
    ¿Podrías darme un presupuesto de lo que, por ese precio, puedo conseguir con una mayor calidad ahora mismo en el mercado?

Muchísimas gracias de antemano.

2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, creo que esta configuración es excelente, pc para un tiempo largo:

Uploaded with ImageShack.us
    Un saludo

3. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yiyi1977:
    el presupuesto este a mi me gusta y tambien creo que ira bien con el pero solo hacer un apunte

esta placa es dual channel no triple channel
    o poner 4GB o 8GB pero no ese kit de 3x2

4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ostras Pedrín, se me ha ido el santo al cielo, es verdad hay que poner un kit de 2x2Gb, mejor para él que se va a ahorrar 70€. Un saludo

5. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues sinceramente yo pondria mejor un phenom II X6 1055T, que es igual de bueno o mas que ese. Montar una plataforma intel, que es mas cara, para tener un dual channel ddr3 me parece una tonteria.

Si de verdad necesita una plataforma intel entonces cambiaria la placa por una con triple channel, que no habra tanta diferencia de precio.

Saludos.

6. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    a dia de hoy para jugar durante un largo tiempo yo creo q no hacen falta tanto procesador yo creo que un phenom 955 es la mejor eleccion y te ahorras una pasta xD