Resultados 1 al 30 de 30

Tema: montar pc 1000-1200 euros

1. Invitado

montar pc 1000-1200 euros

hola a todos, pues nada, simplemente os pido ayuda para montar el pc, SOLO LA TORRE ya que cada uno dice una cosa y no se que piezas poner.

no voy a hacer OC ni sli ni crossfire ni cosas de esas, tampoco manejo programas pesados de diseño grafico, la mayor exigencia que tendra el pc sera para los juegos, eso si, para eso tiene que rendir al 100% y que dure unos añitos.

mi presupuesto ideal seria rondando los 1000 euros pudiendo llegar como limite a los 1200 si asi lo veis necesario.

Un saludo y espero vuestras respuestas :-)

2. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

mira a ver ese resupuesto que te parece

un saludo¡

3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si quiere que le rinda al 100% en juegos, con una 5830 no le va a llegar, eso esta claro.

Yo voy justito justito con una 5850, asi que si lo quiere al 100% y no piensa ni mirar el overclock, tiene que ir por algo mas potente.

Yo tiraria por algo asi

Menos placa, por que dejarte abierta la posibilidad de crossfire si no lo haras, es gastar el dinero para nada...

Disco duro mas rapido (que el presupuesto anterior) aunque con mayor consumo y mas ruidoso. El otro puede ser una eleccion mucho mejor si te planteas el poner un disco duro extra mas adelante, pues es mucho mejor para ponerlo para almacenaje de datos.

Procesador: Pues uno con 4 nucleos en lugar de 6... Mas barato, trabajan a mayores frecuencias, por lo cual en juegos por ahora te cundira mas, y si algun dia decides hacerle algo de overclock te viene con el multiplicador desbloqueado, con lo cual con un poco de sentido podrias hacerle oc solo al procesador sin mucho peligro. Con ese disipador no le podras hacer uno monstruoso, pero seguro un poquito si le podrias hacer.

La caja tambien es inferior a la del presupuesto anterior, pero sinceramente...Si no haras overclock ni grandes ampliaciones, es mas que suficiente.

Asi, te queda un equipo que mueve al 100% todo lo que existe actualmente (Excepto cosas con Phyxs, que solo lo mueven bien graficas Nvidia.... pero bueno, con una Nvidia el presupuesto te saldria a 60 euros mas o asi, siendo algo mas potente, eso si , pero tambien con mayor consumo) y en 990 euros ,con lo que te queda un pelin para detallitos xD

Si deseas "pasarte" de los 1000 euros, yo que tu la primera mejora que me plantearia es pasarme a una 480. Con esa grafica (que te saldria en unos 60 euros mas) pasarias a mover al 100% todo lo que existe, sin peros, y con tasas de fps ligeramente superiores. Pero si quieres quedarte en 1000, pues con la 5870 vas genial, eh... (yo estoy con una 5850 y con un poquito de overclock todavia no he encontrado nada que no pueda mover al 100%)

4. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaria la grafica por una gtx460 y el micro por un 1055T

Saludos

5. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Chafilao
    Hombre, si quiere que le rinda al 100% en juegos, con una 5830 no le va a llegar, eso esta claro.

Yo voy justito justito con una 5850, asi que si lo quiere al 100% y no piensa ni mirar el overclock, tiene que ir por algo mas potente.

Yo tiraria por algo asi

Menos placa, por que dejarte abierta la posibilidad de crossfire si no lo haras, es gastar el dinero para nada...

Disco duro mas rapido (que el presupuesto anterior) aunque con mayor consumo y mas ruidoso. El otro puede ser una eleccion mucho mejor si te planteas el poner un disco duro extra mas adelante, pues es mucho mejor para ponerlo para almacenaje de datos.

Procesador: Pues uno con 4 nucleos en lugar de 6... Mas barato, trabajan a mayores frecuencias, por lo cual en juegos por ahora te cundira mas, y si algun dia decides hacerle algo de overclock te viene con el multiplicador desbloqueado, con lo cual con un poco de sentido podrias hacerle oc solo al procesador sin mucho peligro. Con ese disipador no le podras hacer uno monstruoso, pero seguro un poquito si le podrias hacer.

La caja tambien es inferior a la del presupuesto anterior, pero sinceramente...Si no haras overclock ni grandes ampliaciones, es mas que suficiente.

Asi, te queda un equipo que mueve al 100% todo lo que existe actualmente (Excepto cosas con Phyxs, que solo lo mueven bien graficas Nvidia.... pero bueno, con una Nvidia el presupuesto te saldria a 60 euros mas o asi, siendo algo mas potente, eso si , pero tambien con mayor consumo) y en 990 euros ,con lo que te queda un pelin para detallitos xD

Si deseas "pasarte" de los 1000 euros, yo que tu la primera mejora que me plantearia es pasarme a una 480. Con esa grafica (que te saldria en unos 60 euros mas) pasarias a mover al 100% todo lo que existe, sin peros, y con tasas de fps ligeramente superiores. Pero si quieres quedarte en 1000, pues con la 5870 vas genial, eh... (yo estoy con una 5850 y con un poquito de overclock todavia no he encontrado nada que no pueda mover al 100%)
    pues tio sere yo q no soy muy exigente, pero tengo una 5770 y me funcionan los juegos nose si al 100% pero funcionan de lujo xD

lo del disco duro es bastante buena idea ya que no sabia que habia algun sata 3 tan baratito.

en definitiva los 2 presupuestos me gustan bastante ,.

6. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por longyny
    Yo cambiaria la grafica por una gtx460 y el micro por un 1055T

Saludos
    esa grafica en como una 5850 asi que no tendria sentido, mejor pillate el presupuesto que te da chafilao.

PD: no va a usar esos 2 nucleos. estan de mas, a no ser que utilise programas profesionales de renderización. para juegos ya vas muy bien con 4 nucleos es mas no los vas utilizar todos a no ser que sea el metro 2033.

salu2

7. Invitado

respuesta

he leido que actualmente la grafica con mejor relacion calidad-precio es la 460, cambiando esa por la 5870 que tal iria? un saludo y gracias por vuestra colaboracion.

8. Invitado

torre

creo que me decidire por el presupuesto de chifalao pero poniendo la 480, y otra cuestion, sin quitara el disipador que me pones y en lugar de la caja que eliges pongo la element g que creo que refrigera mejor...como lo verias?

un saludo!!

9. Chafilao
    Usuario registrado CV
    Es otra grafica... Esta muy bien, y para otro nivel de presupuesto si te recomendaria la 460, pero sinceramente, para ese no.
    Con la 460 no vas a ir a tope.

Ahora bien, si en lugar de 1000 euros te quieres gastar 800, adelante... Lo que no puedes es esperar el mismo rendimiento del equipo.
    Si quieres rebajar el presupuesto manteniendo el ir al 100% en todo, yo seguiria con la 5870, pero pillaria una version diferente a la Vapor (20 euros menos...) y pillaria otro disco duro (por ejemplo el Samsung Spinpoint F3, unos 20 euros menos tambien)
    Luego no se si tienes algun grabadora que puedas aprovechar de un pc anterior, pero vamos,,, asi a lo tonto se rebaja un poco.

Ojo, no es que sea mala grafica la 460. Si quieres una grafica por poco mas de 200 euros, es buena eleccion. Simplemente... Si lo que quieres es ir al 100% a 1920x1080, no te sirve. No en todos los juegos, vamos... (en algunos si, de hecho, en la mayoria)

Chonis, si yo no digo que no sirva...Aunque la 5830 concretamente no la recomendaria, para pillar una 5830 yo preferiria irme a por una 460, poco mas cara y (para mi) bastante mejor.... Aunque igual me equivoco, la 5830 me tiene algo despistado la verdad :oops:
    Simplemente, no sirve para el 100% en todo

10. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    nada hombre si para gustos los colores xD

11. Invitado

torre

y con respecto a la pregunta del disipador y el cambio de torre?

12. longyny
    Usuario registrado CV
    Quitar el disipador para poner una caja un poco mas grande no me parece muy acertado. Yo si de verdad te preocupa la refrigeracion del pc haria un pequeño esfuerzo mas y pagaria la diferencia de una torre a la otra.

Saludos

13. Invitado

torre

yo me referia a cambiar la cm 690 y el disipador (es lo que pone el ppto. de chafilao) por la torre simplemente, pero con la element g

14. Chafilao
    Usuario registrado CV
    Por buena que sea una torre, no puede sustituir a un disipador para el procesador...

Aunque ahora que lo pienso, igual tienes que cambiar la torre si o si...mmm... ¿Cabe en la que puse yo la 480...? Que creo que es mas larga que la 5870...

Compruebalo antes de pillar torre, la 480 creo que es una grafica muy grande, y en una caja mediana como la que puse igual no cabe. En la que sugieres, desde luego que si.. Pero yo no renunciaria a un disipador para el procesador... Son 23 eurillos y salen muy a cuento.

15. Invitado

torre

pues asi quedaria el pc, que os parece, quizas veais que alguna pieza cambia con respcto al ppto de chafilao y que el precio es un pelin mas elevado que en pc componentes, pero es que me lo comprare en app tienda fisica que aparte de darme mas confianza a la hora de imprevistos me lo pueden financiar en 1 año, y esto es basico para poder comprarmelo ya que soltar 1200 pavos de repente me doleria muchisimo jeje.

espero opiniones y posibles rectificaciones si fuese necesario.

un saludo y de nuevo muchas gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo.

16. Invitado

torre

vaya, no ha salido la imagen, ahora mismo la subo

17. andreshuelva
    andreshuelva está desconectado
    Usuario registrado

torre

aqui teneis el ppto.

18. andreshuelva
    Usuario registrado

torre

no me deja subirla.. me dice no se que de una galeria...

19. andreshuelva
    Usuario registrado

torre

a ver ahora...

20. andreshuelva
    Usuario registrado

torre

siento los multimples intentos, al final la he subido a una pagina, os pongo aki el enlace

a ver que os parece teniendo en cuenta lo que os puse arriba de la financiacion y el cambio de piezas al tener que ser en app

un saludo!!!

21. longyny
    Usuario registrado CV
    A mi me parece un pc cojonudo

Que lo disfrutes.

22. andreshuelva
    Usuario registrado

torre

gracias, a ver que hago al final...

23. Chafilao
    Usuario registrado CV
    Cambia la ram por esta (mas barata, ademas)

http://www.appinformatica.com/memorias- ... z--cl9.php

Luego simplemente, en el peor de los casos ,tendras que entrar en la bios para ponerla a 1600. Pero vamos, no es nada complicado, para nada.

24. andreshuelva
    Usuario registrado

torre

pero cl9 no es muy elevado?

25. Chafilao
    Usuario registrado CV
    Pues si, y para ese precio no son gran cosa, la verdad, pero.... No veo nada mejor en APP

Importa mas la frecuencia, y pagar 10 euros mas por unas cl 7 a 1333, pues...como que no lo veo rentable...

26. andreshuelva
    Usuario registrado

torre

ok, muchas gracias :-D

27. andreshuelva
    Usuario registrado

torre

una pregunta, si cambiara la grafia por la 480 de 1,5 gb? esta por 15 euros mas, merece la pena? un saludo!!

28. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: torre

Cita Iniciado por andreshuelva
    una pregunta, si cambiara la grafia por la 480 de 1,5 gb? esta por 15 euros mas, merece la pena? un saludo!!
    1,5? aver pasate el link de la pag?
    que raro.
    si te vas a pillar la 480 tendras que tirar para un gran torre (no se si en haf en laf 932 ira ) o fijate en una atx que sea bastante larga.

salu2

29. Chafilao
    Usuario registrado CV
    No me habia dijado en eso de 1 giga...

Si ves las especificaciones, no obstante, es 1,5. (1536 megas xD)

De hecho ,creo que la 480 solo tiene version de 1536 megas...Si ves otras de esa pagina que ponen otras cantidades, de alguna forma, se desmienten. ( por ejemplo, la http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-pcie.php pondra 1280 pero pone 1536 en las especificaciones y en la caja...)

30. andreshuelva
    Usuario registrado

torre

ok ok ,pues ya pedi el pc en pc componentes al final, es uqe me salia 150 euros mas barato que en app y con algunas piezas mejores, asi que nada, a ver si no tardan en traerlo jejeje. muchisimas gracias a todos, me habeis ayudado tela. un saludo y nos vemos en el proximo tema!!