Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Noctua NH-D14 o corsair h 70
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Noctua NH-D14 o corsair h 70
-
22/08/2010, 19:47piragua
Noctua NH-D14 o corsair h 70
buenas tardes soy nuevo en este foro y tengo un gran dilema,quiero montarme un sistema de refrigeracion liquida,por ahora me gustaria empezar por el microprocesador mediante el sistema corsair h 70 pero en algunos foros no me lo recomiendan dandome como mejor opcion el sistema por refrigeracion aire Noctua NH-D14.
mas adelante me gustaria montar otro sistema de refrigeracion liquida pero, unica y exclusivamente para la targeta grafica pero gastandome ya un presupuesto bastante mayor comprandome cada uno de los componentes (radiador de tres ventiladores de 120 mm , bomba , deposito , tubos, racores bloques de agua ....) para que la targeta grafica vaya mas desahogada y se caliente lo menos posible.
asi yevaria el micro desahogado con un unico sistema de refrigeracion para el micro y otro sistema de refrigeracion aparte unica y exclusivamente para la targeta
que me aconsejarias para el procesador noctua o corsair ?
merece la pena montar dos sistemas de refrigeracion?
-
22/08/2010, 21:13Longhorn
Hola
No se exactamente que componentes tienes, pero te recomendaria poner liquida tanto al procesador como a la grafica.
Si eso es gastar demasiado, yo me quedaria con el D14 y la grafica por aire.
De todas formas, por unos 300€ puedes tener la grafica y el procesador refrigerados muy decentemente.
Saludos
-
22/08/2010, 21:23yochema_
Hola piragua si tu intencion es pasarte a la rl no te pongas dos sistemas de rl para un ordenador solo esperate a tenerlo todo y ponerte un sistema unico para todo el pc si te compras ahora el corsair luego para grafica tendras que ponerte otro radiador otra bomba y otro deposito doble gasto .
cuando estes decidido a montar la rl te lo compras todo . si que es verdad que el corsair es bastante compacto y economico pero ser una rl de microprocesador, pero si decides ampliar no puedes ya que solo es para microprocesador a y respecto al d14 prefiero esto que aparte de refrigerar tmb las memorias trabaja con celula peltier .
http://www.coolermaster-usa.com/product ... ct_id=2880
http://www.sabiosdelpc.net/refrigeracio ... eview.html
saludosss
-
24/08/2010, 13:51longyny
Pues yo en tu lugar montaria una RL en condiciones a la primera, eso de poner dos RL no me convence la verdad. Puestos a gastar dinero ponlo todo en condiciones, CPU y grafica.
Saludos.