Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Aconsejar Reproductor multimedia

  1. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Aconsejar Reproductor multimedia

    Hola. No sé si esto va exactamente aquí...

    Me interesa adquirir un reproductor multimedia para conectarlo a la TV del salón que es 1080p.

    Me interesa que reproduzca todo tipo de formatos de vídeo sin problemas (incluidos los .mkv), que tenga salida HDMI y que lo pueda conectar por red al PC. No necesito que tenga HD ni grabador de TV....

    Estoy muy verde en esto, a ver si me podéis aconsejar algo.

    Gracias.

  2. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    A mi me encanta el popcorn hour c200, aunque es de los mas caros.

    Si tu presupuesto es limitado puedes encontrar algunos similares por la mitad de precio.

    Saludos.

  3. Invitado
    Te recomiendo el Western Digital TV Live HD

    http://wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=735

    Mira en especificaciones los formatos que reproduce.
    Puedes ver el contenido del ordenador mediante red, no tiene disco duro, y soporta gigabit.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Para mi el que mejor cumple con todas tus expectativas y ademas con algunas modificaciones le puedes meter hasta cliente Bittorrent es el Asus O!Play. Es un aparato que he tenido la suerte de testear y funciona de puta madre. Le he metido incluso peliculas en .MKV de 40GB (Avatar) y no he tenido ningún tipo de problema con el bicho. Y hay varias paginas webs ya con customs firmwares para añadirle funciones y mejoras, que al ser un Linux se le puede meter mano por ser codigo abierto y libre

  5. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    Tambien son buenas opciones la AVerMedia ExtremeVision O272 y el Sveon SPM3500.
    Ambas reviews aquí:
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1293
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1281

    El Asus que ha recomendado worsito para mí tambien es una buenisima elección.
    Estoy buscando una review...

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo hice una review en su dia del Asus... pero el servidor de imagenes peto asi que se han perdido todas esas reviews

  7. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por worsito
    Yo hice una review en su dia del Asus... pero el servidor de imagenes peto asi que se han perdido todas esas reviews
    Ya lo he visto, una putada!!
    Lo que más me interesa saber es que tal se reproduce archivos MKV a traves de la red y de peliculas que pesan como AVATAR 35GB, ya que la tarjeta que incluye es 10/100 y no va a Giga.

    Tambien hay otro modelo con wifi N que puede ser interesante.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo avatar de 35 GB no lo llegue a probar con este aparato. Pero creo que le va MUY justito por red... ese tipo de peliculas yo no recomiendo hacer nunca la reproducción por red, si es posible hacerla por USB o incluso eSata casi que mucho mejor. Todo seria cuestion de probar, le dire a un colega que me preste el suyo y le meto caña un dia de estos que estoy pensando si comprarmelo yo tambien

  9. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    Según mis cuentas si debería de reproducir (siempre y cuando la red no esté ocupada).
    En una red 10/100, la tasa máxima de transferencia de archivos, es de 11 Mb/s constantes.
    Por lo tanto Avatar que son 35.000 Mb y dura 150 min, tendríamos que tener una red de 233,3 Mb por minuto = 3,88 Mb por segundo, con lo cual va sobrada la red.

    Esto ya sabemos que no es matemático 100% pero nos hace una idea. Siempre hay escenas que no consumen mucho tamaño/ancho de banda, y otras con explosiones y mucho movimiento, que duplican el tamaño/ancho de banda de lo que se reproduce.

    También es importante el chip, que sea lo suficientemente rápido para decodificar toda esa información. Este es el punto que más me preocupa...

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    La red sobra, lo que no se es si el aparato da a basto... Digo que la red sobra porque un colega tiene una Samsung 40C6000 que lleva reproductor Multimedia integrado, y el hijo puta es una maravilla... Y reproduce a traves del Samsung PC Manager las pelis sin despeinarse, una de ellas Avatar como decis, pero esta de 38 GB

  11. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por worsito
    La red sobra, lo que no se es si el aparato da a basto... Digo que la red sobra porque un colega tiene una Samsung 40C6000 que lleva reproductor Multimedia integrado, y el hijo puta es una maravilla... Y reproduce a traves del Samsung PC Manager las pelis sin despeinarse, una de ellas Avatar como decis, pero esta de 38 GB
    Bueno, pues si alguien nos puede echar una mano y despejar alguna duda sobre éste tema, somos todo oidos!!

  12. Invitado

    Azbox o popcorn

    A mi (tengo uno) el que mas me gusta es el azbox premium plus combo, funciona como todos pero ademas puedo grabar un canal y ver otro, tambien el popcornhour c-200 esta muy bien.
    Yo me lo compré aqui a un precio muy bueno y sin ningun problema:

    http://www.arinza.es/categories/Imagen- ... ultimedia/

    Saludos.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pero ya estamos hablando de dejarnos 300 pavos en un reproductor... que por ese precio........... como que a mi no me interesa ni un poco. Los 90€ que cuesta el WD o el Asus estan más que bien, ya que tengo discos para dar y regalar y no necesito que lo lleve interno.

  14. Invitado
    Tambien puedes comprar solo la carcasa y ponerle el disco duro tú y el precio se ajusta más.