Hola a todos,

Tengo esta caja de ordenador la cual es increible.... pero desde que la compre siempre he tenido un problema. Nunca he sido capaz de quitar los filtros delanteros de los discos duros.

Ahora dejo la tapa delantera abierta para que ventile mejor y cogen un monton de polvo, y los limpio con un algodón en alcohol, y se está empezando a despegar.

parece algo estupido pero si alguien sabe como se hace que me lo explique por favor, llevo mucho tiempo intentando de todo y nada que no sale el filtro... :oops: