Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja Antec p183
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Caja Antec p183
-
21/08/2010, 17:09
Caja Antec p183
Hola a todos,
Tengo esta caja de ordenador la cual es increible.... pero desde que la compre siempre he tenido un problema. Nunca he sido capaz de quitar los filtros delanteros de los discos duros.
Ahora dejo la tapa delantera abierta para que ventile mejor y cogen un monton de polvo, y los limpio con un algodón en alcohol, y se está empezando a despegar.
parece algo estupido pero si alguien sabe como se hace que me lo explique por favor, llevo mucho tiempo intentando de todo y nada que no sale el filtro... :oops:
-
21/08/2010, 17:224nt4r3x
http://www.antec.com/pdf/manuals/P183%20Manual_ES.pdf
Google es tu amigo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
21/08/2010, 17:38
Si en el manual sale muy claro... pero alguien ha intentado sacar los filtros... os puedo asegurar que no es fácil.
Seguro que luego es una pijada pero yo no se sacar estos dichosos filtros.
he intentado en 90 grados, hacia dentro... de todo.
si alguien sabe el truquillo que me lo diga, gracias.
me mantengo de invitado!!!!
-
21/08/2010, 17:42
Para quitar los filtros con bisagra:
1. Empuje el borde derecho medio de una de las rejillas del ventilador para separarla del chasis. El
filtro sigue unido al lado opuesto por una bisagra. Abra el filtro hasta que quede perpendicular a la
caja.
2. Con ambas manos, levante el filtro e incline la base hacia sí mismo hasta que ambas pestañas se
liberen de la bisagra. Quite el filtro.
Esto pone en el manual
-
21/08/2010, 17:504nt4r3x
¿Tan dificil es hacer una busqueda en google? yo no creo que sea tan complicado de hacer y mucho menos encontrar la forma, mirate alguna review o algo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
29/08/2010, 16:39IcedJG
Bueno, yo tengo una caja P182, por lo que supongo que los metodos serán similares:
Primero pulsa el lado derecho de la tapa del filtro para que se abra. Una vez tengas acceso al filtro, pulsa las dos "clavijas" superiores hacia abajo y tira. Después empuja el filtro hacia arriba para sacar los ganchos inferiores.
Espero haber ayudado, un saludo :wink: