Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con internet explorer
-
05/03/2005, 11:51
Problemas con internet explorer
Mi problema es el siguiente....
Estoy en un portal cualquiera de internet, cuando intento clicar en uno de los iconos de ese portal para accedir a él...se me abre una ventana totalmente blanca de Microsoft Internet Explorer;cuando en los demas ordenadores se abren perfectamente...He comprovado que en opciones de internet estuviera todo correcto comprovando con los demas ordenadores que si se abrian y aparentemente todo esta correcto.....Alguien podria ayudarme por favor!!
-
05/03/2005, 12:53LordSarevok
Quizas eso sea un problema de spyware, prueba a bajarte el "Spybot Search and Destroy" es un programa muy facil de usar y muy bueno que limpia el pc. Y tampoco estaria mal que usaras el Mozilla, es un navegador tan facil de usar como el explorer y es mas seguro para todos esos temas, te quita las ventanas de publicidad etc.
! Saludoss ¡
-
05/03/2005, 13:05Pepinillo
Mozilla Firefox toda la vida...
-
05/03/2005, 14:11txakurra
Yo tuve un problema parecido al actualizar Windows XP al Service Pack 2. La única solución que encontré fue reinstalar por completo el sistema operativo y actualizarlo sin instalarle ningún programa ni ningún driver (excepto el del módem ADSL).
-
07/03/2005, 18:16PmV45
Usa el Mozilla Firefox y kitate de problemas de todos esos tipos, va muxo mejor q el explorer, pruebalo y ya lo veras