Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con internet explorer

1. Invitado

Problemas con internet explorer

Mi problema es el siguiente....
    Estoy en un portal cualquiera de internet, cuando intento clicar en uno de los iconos de ese portal para accedir a él...se me abre una ventana totalmente blanca de Microsoft Internet Explorer;cuando en los demas ordenadores se abren perfectamente...He comprovado que en opciones de internet estuviera todo correcto comprovando con los demas ordenadores que si se abrian y aparentemente todo esta correcto.....Alguien podria ayudarme por favor!!

2. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Quizas eso sea un problema de spyware, prueba a bajarte el "Spybot Search and Destroy" es un programa muy facil de usar y muy bueno que limpia el pc. Y tampoco estaria mal que usaras el Mozilla, es un navegador tan facil de usar como el explorer y es mas seguro para todos esos temas, te quita las ventanas de publicidad etc.

! Saludoss ¡

3. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mozilla Firefox toda la vida...

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tuve un problema parecido al actualizar Windows XP al Service Pack 2. La única solución que encontré fue reinstalar por completo el sistema operativo y actualizarlo sin instalarle ningún programa ni ningún driver (excepto el del módem ADSL).

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa el Mozilla Firefox y kitate de problemas de todos esos tipos, va muxo mejor q el explorer, pruebalo y ya lo veras