Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda fuente Cooler Master GX 650

1. juaniro
    juaniro está desconectado
    Usuario registrado

Duda fuente Cooler Master GX 650

Hola que tal, como veran soy nuevo en el foro, y antes que nada quisiera agradecer de antemano la ayuda que me darán, gracias.

Bueno mi duda es, sobre la capacidad de la fuente, Cooler Master GX 650, ya que pienso upgradear la VCard y tal vez poner memoria ram extra y cambiar el cooler del cpu por un Cooler Master V8.

Bueno mi configuración actual mas o menos es :

Cpu: AMD Phenom II 955 X4 3.2Ghz
    Mother: GIGABYTE GA-770t-USB3
    VCard: Elitegroup Nvidia GTS 250 512mb (algo pobre pero bueno ;P)
    Ram: Adata XPG Gaming Series DDR3-1333G 2x2gb
    Disco Duro: Western Digital 320 Gb
    Lectora: Hp dvd1260, Lg GH22
    Gabinete: Cooler Master Gladiator 600
    Y la citada Cooler Master GX 650 como fuente.

BUENO QUISIERA SU OPINION SOBRE MI CONFIGURACION .

Y ahora si mi duda bueno tengo planeado optener una Ati 5870 y Cooler Master V8

1)¿Que marca recomiendan para la 5870?

2) ¿Si mi fuente puede soportar plenamente ese agregado ademas de Mas memoria ram, 4gb mas quizas aun no lo decido, agregar unos 3 fans mas, bueno en cuanto a los Fans el gabinete solo caben 5 ya tengo instaldos 3 fans (2 que vienen de fabrica), pero he puesto uno justo debajo de las lectoras asi que sobra espacio para uno mas. ¿Habra algun problema con el upgrade? ACLARO no soy fanatico del famoso OC pero donde vivo es muy caluroso obviamente sobre todo en verano, por eso lo de los fans , y reaclarando de nuevo no planeo, OC ni por probar .

3)Y si no hay problema en ponerle el Cooler Master V8, ya que como comente en donde vivo (Yucatán, Mexico) hay temperaturas bastante altas, y ver si no quedo justo con la fuente.

Eso es todo espero puedan dar su opinion y sobre todo si no habra algun inconveniente. GRACIAS!!!

2. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes mas que de sobras con esa fuente para la configuracion que tienes, puedes estar tranquilo.

Saludos.

3. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Con esta calculadora puedes ver las necesidades de energía de tu sistema. Como consejo, te digo que en la casilla final "Capacitors aging" le pongas un valor de 20-30% y no el que trae por defecto, para prever el uso de la fuente para una serie de años.

http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

La fuente que has elegido, como puedes ver tiene 650w continuos que en picos puede ofrecer hasta 780w.

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6642

Saludos.

4. Invitado
    no es por meter el dedo en la herida,pero si haces OC puede que se quede corta.
    y el calor tambien influye a las fuentes una fuente de mayor potencia tiene mejores disipadores.

yo tenia una fuente tacens radix III 520w con un x2 550 y una gtx 260 y en verano sonaba muchisimo incluso con el lateral quitado y si hacia algo de oc se bloqueaba el pc o no era estable.

5. juaniro
    juaniro está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    no es por meter el dedo en la herida,pero si haces OC puede que se quede corta.
    y el calor tambien influye a las fuentes una fuente de mayor potencia tiene mejores disipadores.

yo tenia una fuente tacens radix III 520w con un x2 550 y una gtx 260 y en verano sonaba muchisimo incluso con el lateral quitado y si hacia algo de oc se bloqueaba el pc o no era estable.
    orales me imagino, pero bueno comente que ni por probar haria OC, la verdad aunque que tenga jugo de donde sacarle no lo haria