Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Q6600 defectuoso o queee??

1. joanodin
    joanodin está desconectado
    Usuario registrado

Q6600 defectuoso o queee??

Que tal! acabo de cambiar un E6850 por un Q6600 en una placa Gigabyte P35 DQ6 con 4G Ram Crucial Ballistix y fuente Corsair 620W.
    El problema empezo cuando namas montarlo le pase el Intel Buner Test y no me paso del segundo paso, diciendome Overclock failed o algo asi, entre en la Bios y estaba todo en Auto... luego probe el Bad Company2 y note todo mas fluido, "que iba mejor" pero al cabo de 30 minutos +o- se me cuelga el juego y me manda para el escritorio, lo he probado varias veces y todo sigue igual. Desmonte otra vez el disipador Thermaltake Big Tiffon haber si habia poca pasta o estaba algo mal, pero estaba todo bien... ya no se que hacer.... mis temperaturas en IDLe son de 45º a 47º, max "en Ful" se me pone a 60º con el Open Harware Monitor, creo que son un poco altas comparadas con el E6850, la Bios que tengo es la F6.
    El procesador lo compre en e-Bay y me ha dicho el vendedor que el no habia tenido ningun problema..... que puede ser? estoy esperando una placa ASus X38 y asi poder probarla con el Q6600...
    No se si ponerle otra vez el E6850 y haber que pasa...
    Que me recomendais que haga?
    Lo siento por la biblia escrita... :lol: un saludo

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazle un clear cmos por si tienes algún parámetro mal configurado, aunque este todo en auto hazlo igual por si las moscas, luego mira con el cpuz si la velocidad esta correctamente. Si todo esta bien pasale el Intel Buner Test o algún similar y monitorea la temperatura con el core temp haber si todo va bien.

Que revisión es tu procesador?

Salu2

3. joanodin
    joanodin está desconectado
    Usuario registrado
    La G0... ya me han dado solucion, se me ha arreglado despues de intentar overclokear, ahora todo bien, aunque con las temp un poco altas...

"Estos chipsets de intel tienen ciertos timings no accesibles que varían segun el micro, al cambiar de procesador hay que resetear la bios para que estos se corrijan. Aunque seguramente cuando moviste el fsb los timings se auto ajustaron creo que es mejor empezar desde el principio."

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A eso me referia con el clear cmos, normalmente es necesario con el cambio de cpu.

Salu2