Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temps altas en Watercooling

1. Invitado

Temps altas en Watercooling

buenas tengo un pequeño problema, ayer en mi pc se me ocurre ver las temps del proce, cuando me llevo la sorpresa que esta en 48ºC Idle, el problema creo que radica en el radiador, que me compre que tiene la particularidad de ser muy denso y a la vez muy obstructivo, entonz realize una pequeña prueba, el radiador lo tengo con un ventilador de 120 y 2 de 80 metiendo aire, prove desconectando el fan de 120 y la temp se mantuvo iwal 48 mas o menos, el problema aqui es el radiador cierto?
    bueno por seaca les comento que vivo en Chile y aqui las tems actualmente en el ambiente son de 30 grados, y en mi habitacion deben haber unos 25 grados en el ambiente, tengo un procesador mobiel 2500+ overclockeado en 2400 mhz con un vcore de 1.7, y lo unico que tengo refrigerado con agua es el procesador

2. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon los ventiladores al reves,absorviendo el calor,ya que como lo tienes no hace nada,el aire revota con las aletas.

Salu2

3. ricky03
    ricky03 está desconectado
    Usuario registrado
    pero y estaran bien lñas temperaturas, porq 49ºc lo encuntro demasiado, antes con mi volcano 12 llegaba a 46 mas o menos en la tarde, y ahora tenerlo en 49ºC lo encuentro excesivo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo te aconsejaría q pusieses los ventis de manera q absorban el aire... como te dice pacorrr, si el radiata no deja pasar el aire cuando lo impulsas lo mejor es absorber... la cosa es q tb podrías intentar a realizar un peqeño carenado para mejorar el flujo de aire hacia las aletas del radiador...

Otra cosa... cambia de radiador a ver q tal.. :wink:

Un saludo

5. ricky03
    ricky03 está desconectado
    Usuario registrado
    voy a provar haciendo lo que dicen uds, dejandolo como extractor, en todo caso ya le tengo hecho un carenadoo, pero sigo por el asunto de las temps o sea aunq de vuelta los fans no creo que disminuyan mucho las temps, y por lo demas iwal las temps estan demasiado altas, si de hecho con mi volcano 12 conseguia mejores temps que con el wc, cosa que me tiene extrañado, bueno eso gracias por sus consejos

PD: deje el procesador en default, me corre a 45 Idle