Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problema con Powerplay en HD5850
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con Powerplay en HD5850
-
18/08/2010, 20:23
Problema con Powerplay en HD5850
Hola a todos,
Acabo de comprar una Asus HD5850, estaba en duda con la Gtx460 pero al final me he decidido por esta.
En Velocidades de Stock todo va bien, el problema viene cuando hago overcloking, sube muy bien esta tarjeta, el sistema de ahorro de energía o powerplay se desconecta así las temperaturas me suben unos 10-15 grados. Tengo los drivers 10.7 me han comentado que ponga los 10.4, os escribo para que me deis opiniones y diferentes soluciones.
Gracias a todo, teneis un buen foro.
-
21/08/2010, 13:29falkembergInvitado
no entiendo la pregunta....... que es lo que quieres? hacer OC a la grafica y que no te suban las temp?
Hacer OC y que se mantenga el powerplay??
o hacer Oc pero intentar no subir las temp??
1º- si haces Oc las temp suben Si o SI.
2º- Si haces Oc el sistema de ahorro de energia se desactiva por que no es compatible ahorrar energia y hacerle Oc a la grafica.
3º- Yo tocaria el perfil del ventilador para que suba de revoluciones a X temperatura y asi mantener las temperaturs lo mas estables posible aunque a costa de que el ventilador haga mas ruido.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.