Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: como conecto el ventilador?
-
18/08/2010, 00:31Usuario registradooblop
como conecto el ventilador?
Hola buenas soy oblop y tengo 17 años y soy nuevo en el foro y en esto del modding y quiero empezar y me compre un ventilador de 80mm y lo conecte por el molex y queria saber como se conecta mediante el conector pequeño el de 3 pines? (perdonad mi ignorancia pero quiero aprender jajaja xD )
PD: y como miro la temperatura y las rpm?
Saludos
-
18/08/2010, 00:47
Buenas, el ventilador lo puedes conectar a un conector de tres pines de tu placa base. Normalmente estan marcados como FAN1, FAN2..?, etc. Si no los encuentras mira en el manual de tu placa.
Para mirar temperaturas y demas yo te recomiendo el programa Everest.
Saludos
-
18/08/2010, 23:53Usuario registradooblop
ok gracias lo encontre mirando el manual de la placa jajaj y en el everest donde encuentro ese ventilador?
-
14/12/2010, 11:44Usuario registrado CVworf1985
El everest no es nigún ventilador, es un programa con el que puedes obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y más incluyendo las temperaturas de los componentes de tu Pc
Iniciado por oblop
ok gracias lo encontre mirando el manual de la placa jajaj y en el everest donde encuentro ese ventilador?
-
16/12/2010, 00:20
si tan solo quieres ver la temperatura del micro te recomiendo core temp. si quieres muchas mas info de temperaturas, hardware y demas como bien te han dicho acude al everest.
salu2