Resultados 1 al 18 de 18

Tema: i7 930 temperaturas

1. Invitado

i7 930 temperaturas

pues eso, tengo un i7 930, y una placa gigabyte GA-X58A-UD3r, las temperaturas normales en "reposo" del pc, oscilan los 45-47º (menos el "Aux" que no se muy bien que es) que ronda los 55º.

Pero al jugar, me rodan los 65-70º sobre todo los 4 nucloeos "principales" (no entiendo muxo de pcs, soy mas bien aficionado) pero amos, yo creo que son los 4 nucleos reales, los k me marca esas temperaturas y los otros 4 bastante menos..... es normal? a que puede deberse?

Cuando me meto en la bios pa mirar la temp, siempre esta a -45º.

2. Suyin
    Suyin está desconectado
    Usuario registrado
    (antes escribi como invitado)

tb añadir que vivo en murcia, y aki la temperatura en dias normales ahora ronda los 35-40º y no suelo tener el aire acondicionado a todas horas...

pero aun asi pienso que son temperaturas excesivas, llevo un disipador NOCTUA de 45€ o asi (no recuerdo exactamente el modelo lo tendria k mirar)... pero vamos que es bueno, y el juego con el que lo pruebo es la beta del Final Fantasy XIV que pide una burrada de equipo y kiza x eso lo exprima demasiado y haga que se caliente mas.....

3. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajale el voltaje a 0.94v y verás como las temperaturas bajan bastante y yo tengo el 920 estable 100% con 0.9325 de vcore y 1.23750 para el QPI.

4. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    No comentas nada al respecto, pero deduzco que tienes el disipador de serie, asique si ademas de bajar el vcore le pones un disipador en condiciones la temperatura te bajara aun mas.

Saludos

5. Suyin
    Suyin está desconectado
    Usuario registrado
    no en el 2º post he puesto que tengo uno bueno, un noctua no es el de serie

6. mikenight
    mikenight está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas.