Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejorar tarjeta gráfica y torre para juegos

1. Gillam
    Gillam está desconectado
    Usuario registrado

Mejorar tarjeta gráfica y torre para juegos

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para saludaros :-)

El tema es el siguiente: el juego al que estoy enganchado ahora mismo es el APB (All Point Bulletin) y estoy teniendo bastantes problemas con él (básicamente cada 30 minutos tengo salidas al escritorio y no siempre me aparece el mismo mensaje de error, por lo que tampoco estoy seguro de a qué se debe).

Mi ordenador va a hacer 2 años en septiembre. Cuando lo compré no era una "super máquina" (me costó unos 550€) pero hasta ahora ha podido con creces con todo lo que le he instalado. De hecho no creo que los problemas que estoy teniendo se deban a mi máquina, sino que creo que más bien el juego que no está bien optimizado (los requisitos mínimos los cumplo todos).

Mi consulta es:

1. ¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis para intentar mejorar el rendimiento del juego? (Que sea compatible con mi placa base y que la pueda aprovechar decentemente en mi equipo sin que provoque "cuello de botella")

2. ¿Sería posible montar todos los componentes que ya tengo y la nueva tarjeta en una caja-torre avanzada que tenga un buen ventilador? ¿Cuál me recomendaríais? (la caja que tengo ahora mismo es normalita y sí que noto que jugando al APB el ordenador "hiperventila")

MI ORDENADOR:
    CPU: Intel Core Duo E8500 3.16GHz
    Placa base: ASUS P5N-MX
    Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4850 512Mb
    RAM: 3GB DDR2
    Windows XP SP3

Presupuesto: 200€ para gráfica y 100€ para torre
    Máxima resolución pantalla: 1680x1050

REQUISITOS MÍNIMOS APB:
    CPU: Core 2 Duo a 2Ghz o similar
    Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7800 -- 256MB o similar
    RAM: 2GB (3GB en Windows Vista 64 / Windows 7 64)

¡¡Muchas gracias de antemano!!

2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver q te parece esto

grafica:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html

cajas:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_..._advanced.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_932.html

la primera caja es semi torre
    y la segunda es full tower
    la segunda se pasa 26 euros de tu presupuesto pero yo la tengo y estoy muy contento con ella
    silenciosa y tiene buena ventilacion
    si tienes sitio para meterla, y te gusta, te diria que fueras a por ella

saludos

3. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    opino lo mismo que fabotasa2, con una gtx460 iras servido para un buen tiempo, la caja... bueno, eso depende mas bien del gusto que tengas y del espacio que dispongas para ponerla.

Saludos

4. Gillam
    Gillam está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la info, voy a intentar coger esa gráfica, lo único que antes tengo que averiguar si cumplo lo de "Minimum 450W or greater system power supply with two 6-pin external power connectors" (esta tarde abriré el ordenador a ver si lo descubro ).

La caja la verdad es que la grande tiene muy buena pinta (es bastante más grande que la que tengo ahora pero me coge), pero me preocupa que los ventiladores puedan tragar mucho polvo ¿qué decís?

5. longyny
    Usuario registrado CV
    Bueno lo del polvo es dificilmente evitable, yo desmonto mi equipo un par o tres de veces al año para limpiarlo y asi evitar que se acumule demasiado polvo.

6. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del polvo si es cierto
    precisamente ayer lo limpie
    si tienes un compresor en casa es facil limpiar los ventiladores y es disipa

7. longyny
    Usuario registrado CV
    tambien venden sprays con aire comprimido, es super practico para limpiar el pc, especialmente los disipadores y los ventiladores.

8. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una preguntita,, ¿notas que el PC hiperventila?

mmm...¿Y si echas un ojo a las temperaturas cuando estas jugando, y las pones...? (por ejemplo via Everest)

Es que igual, mejor que una caja, te es un buen disipador para la cpu...

O igual, el problema viene de la grafica... (en las temperaturas)

Respecto al juego, antes de comprar nada yo que tu probaria a desactivar la tarjeta de sonido integrada de tu placa y probar como va el juego.
    He leido por ahi que a veces causa problemas...
    Igual tambien estaba bien que pusieras el mensaje de error que te da. Por si acaso, vamos, no es que el cambio de harware sea tirar el dinero, que la 460 esta muy bien y tambien te la recomiendo (Aunque ojo, que calentara mas que la que tienes...).
    Pero vamos, lo digo por si no hiciera falta...

9. Gillam
    Gillam está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, he comprado un spray de "aire comprimido" y le he dado una limpieza a fondo al interior del ordenador (la verdad es que daba miedo de la cantidad de polvo que tenía). Después de la limpieza el ordenador ya no "hiperventila" al jugar al APB, aunque sí continua saliéndose al escritorio cada 30-40 minutos aproximadamente cuando juego a este juego.

He medido la temperatura de la gráfica y anda siempre por 57-58.

Parece ser que el error que más tengo (no siempre es este y no siempre puedo acceder al log) es "Direct3D Out Of Memory", que por lo que he leído en los foros oficiales es bastante frecuente en los sistemas de 32bit como el mío (aunque también le pasa a usuarios con sistemas de 64bits y 8 de RAM).

Así que la verdad no sé que hacer, si actualizando el ordenador a 64bits me asegurasen que no tendría problemas... pero es que gastarme esa pasta para seguir como estoy, casi prefiero actualizar simplemente la gráfica en este equipo y dejar el cambio a 64 bits para más adelante.