Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con disco duro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con disco duro
-
16/08/2010, 23:10NeKrO256
Problema con disco duro
Buenas, ayer uno de mis 2 discos de 320 me empezó a dar problemas, se quedaba como atrancado a ratos y el PC se congelaba entero, ahora estoy salvando datos por si acaso, la cuestión es que en ese disco estaba una particion para W7 y otra para xp, si muevo el disco por completo junto con sus particiones al otro (Previamente vaciado) mediante ghost tendré algún problema? ¿Y qué me podéis decir del estado del disco?
-
22/08/2010, 18:24longyny
si clonas las particiones en el otro disco y arrancas desde ese no tendras problema alguno, yo lo he hecho en mas de una ocasion y todo perfecto. No esperes a que el disco falle del todo.
Saludos.
-
22/08/2010, 18:59NeKrO256
Iniciado por longyny
si clonas las particiones en el otro disco y arrancas desde ese no tendras problema alguno, yo lo he hecho en mas de una ocasion y todo perfecto. No esperes a que el disco falle del todo.
Saludos.
Ahora supongo que debería llevar el disco a la tienda para que me lo cambien o algo...
-
22/08/2010, 19:15longyny
Si lo tienes en garantia cambialo cuanto antes. Lo de que no te funcione el arranque de XP, no se, me parece extraño, a mi no me ha pasado cuando he clonado discos, pero bueno, todo puede ser.
-
22/08/2010, 19:24NeKrO256
Iniciado por longyny
Si lo tienes en garantia cambialo cuanto antes. Lo de que no te funcione el arranque de XP, no se, me parece extraño, a mi no me ha pasado cuando he clonado discos, pero bueno, todo puede ser.
-
22/08/2010, 19:32longyny
Yo los he clonado desde Debian Linux, no utilizo windows mas que para determinadas ocasiones en las que no me queda otra. No he utilizado Ghost, pero si tiene la opcion de clonar discos deberia hacerlo correctamente, sino trata de buscar algun otro software de clonacion de discos para windows.
Un saludo.