Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con disco duro

1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con disco duro

Buenas, ayer uno de mis 2 discos de 320 me empezó a dar problemas, se quedaba como atrancado a ratos y el PC se congelaba entero, ahora estoy salvando datos por si acaso, la cuestión es que en ese disco estaba una particion para W7 y otra para xp, si muevo el disco por completo junto con sus particiones al otro (Previamente vaciado) mediante ghost tendré algún problema? ¿Y qué me podéis decir del estado del disco?

2. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    si clonas las particiones en el otro disco y arrancas desde ese no tendras problema alguno, yo lo he hecho en mas de una ocasion y todo perfecto. No esperes a que el disco falle del todo.

Saludos.

3. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por longyny
    si clonas las particiones en el otro disco y arrancas desde ese no tendras problema alguno, yo lo he hecho en mas de una ocasion y todo perfecto. No esperes a que el disco falle del todo.

Saludos.
    Ya he clonado el disco completo (Y lo he puesto en el mismo SATA que el anterior) pero al cambiarlo por el clon el aranque no iba, en de Windows 7 lo he arreglado con el DVD pero con el de XP no se que hacer (Aunque mientras los datos sigan la partición de XP no me costaría mucho formatearla).

Ahora supongo que debería llevar el disco a la tienda para que me lo cambien o algo...

4. longyny
    Usuario registrado CV
    Si lo tienes en garantia cambialo cuanto antes. Lo de que no te funcione el arranque de XP, no se, me parece extraño, a mi no me ha pasado cuando he clonado discos, pero bueno, todo puede ser.

5. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por longyny
    Si lo tienes en garantia cambialo cuanto antes. Lo de que no te funcione el arranque de XP, no se, me parece extraño, a mi no me ha pasado cuando he clonado discos, pero bueno, todo puede ser.
    Los clonas con la función disk to disk de ghost?

6. longyny
    Usuario registrado CV
    Yo los he clonado desde Debian Linux, no utilizo windows mas que para determinadas ocasiones en las que no me queda otra. No he utilizado Ghost, pero si tiene la opcion de clonar discos deberia hacerlo correctamente, sino trata de buscar algun otro software de clonacion de discos para windows.

Un saludo.