Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me arriesgo?

1. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado

Me arriesgo?

Pues acabo de formatear e instale el xp pro con sp1... e oido de todo sobre el sp2 y no se q hacer hay quien dice q con programas p2p va mal, pero tb he oido quien dice q desde q puso el sp 2 le va mejor el eMule... no se si instalar el sp2 o kedarme con el sp1 y todas las actualizaciones criticas asta la fecha... vosotros q hariais?? Por otra parte el sp2 es bastante pesado en cuestion de advertecias sobre la seguridad y esos temas... menudo lio q tengo xD

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues prueba a instalarlo, a la hora de cualquier cosa, lo puedes desinstalar.

3. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Sincerametne ya puedes ir instalandolo y acostumbrandote a el, jaja! ya que microsoft obligara a todo el mundo a tener la sp2 instalada. para futuras actualizaciones atravez del windows update, etc, etc.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo era reticente a ponérmelo, pero en el curro lo tenemos en todos los PCs y la verdad es q no he notado nada negativo... en casa lo tengo en 2 PCs y me van los dos muy bien... quizá para algo en especial pueda dar problemas, pero supongo q esos problemas los irán puliendo sobre la marcha, como siempre...

Yo creo q el SP2 está bien, y q la gente q habla negativamente es porq le habrá dado algún problema puntua...

Luego está lo de la noticia esa de q MS obligará a tener SP2 para darte actualizaciones, en fin...

Un saludo

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi el sp2 tb me va de lujo y lo de q va mal con los p2p ni lo notas, ya lo veras, yo lo recomiendo, me da mas seguridad q el sp1

6. Makea
    Makea está desconectado
    Usuario registrado
    Pues es la mejor ocasion para probarlo ahora que tienes el windows limpio. Yo recomiendo integrar el SP2 en el CD del Windows y ya se te instala a la vez k el S.O.

7. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te diria ke depende del ordenador ke tengas..... si tienes uno actual.... lo pudes poner.... te ira perfecto....

si tienes un 1700+ como mi otro ekipo.... pos mejor ke no....

salu2