Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Antec DF 85?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Antec DF 85?
-
15/08/2010, 20:17joanodin
Antec DF 85?
Que tal! Estoy pensando en cambiar mi NzXT APOLO por una caja mas amplia, y esque ya quiero una definitiba... He pensado en la Antec Dark Feet 85, pero 165 eurazos!!!!!
http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_85.html
vale la pena pagar tanto por una caja? sino alguna recomendacion? un saludo
-
15/08/2010, 21:09SiMKiN
Todo dependera de tus necesidades, si buscas una refrigeración por aire extrema es una caja muy buena, pero si es por tamaño yo miraría la CM HAF-X, que tiene unas características muy similares, pero es más grande y permite placas E-ATX, cosa que la antec no.
-
15/08/2010, 23:50joanodin
Muy buena caja la HAF-X, y taaanto!!! pero vale mas que la Antec!!! 178 eurazos!!!! no se...mucha pasta para una caja, pero pienso tambien que es uno de esos componentes que no tienes que renovar, y es por eso que me tira eso de una buena caja....pero que ese dinero podria invertir tambien en una grafica.... valla dilema que tengo.....
-
16/08/2010, 01:03joanodin
Tambien esta la Haf 932, que tambien esta muy bien y sale por 120€ ....
-
16/08/2010, 01:32grevius
A mi me gusta la cooler master CM 690 II Advanced o Lite (segun tus necesidades).
La diferencia es que la versión "Advanced" incorpora hot swap para poder conectar un disco SATA en la parte superior y un ventilador 12cm en la parte superior.
Lite: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html
Advanced: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html
Saludos
-
16/08/2010, 16:21SiMKiN
Iniciado por joanodin
Muy buena caja la HAF-X, y taaanto!!! pero vale mas que la Antec!!! 178 eurazos!!!! no se...mucha pasta para una caja, pero pienso tambien que es uno de esos componentes que no tienes que renovar, y es por eso que me tira eso de una buena caja....pero que ese dinero podria invertir tambien en una grafica.... valla dilema que tengo.....
Sinceramente, miraría unas cuantas cajas buenas, y elegiría la que más te gustara. Porque si quieres una caja definitiva ha de ser una de la que no te canses.
-
16/08/2010, 17:43
Una marca que no deberías pasar por alto es Lan Cool de Lian Li. Aunque quizás tengan cajas demasiado sobrias, como las CoolerMaster Dominator que dice grevius. Al menos me da esa sensación, si dices que te llama la atención la Fleet y las Haf.
Yo he estado mirando la LanCool PC-K62 (para mí es una de esas cajas "definitivas", hasta que saquen otro estándar que sustituya al ATX o sabe dios XD) y es un auténtico pepinazo de caja, seguramente me la compre.
Por unos 100 luris tienes:
1.- Montaje interno completamente sin necesidad de herramientas (discos duros, unidades ópticas, la fuente e incluso la propia placa base se ponen sin necesidad de tocar un destornillador).
2.- Ventana lateral de metacrilato e interior en negro mate (un detalle que a mí personalmente me gusta aunque siempre se puede comprar un spray de pintura y... XD)
3.- Silentblocks en los ventiladores y gomas antivibración en el rack de los discos duros.
4.- Ventilación: ventilador de 140mm en el frontal metiendo aire; ventilador de 120mm en la parte trasera sacando aire; dos ventiladores de 140mm en la parte superior sacando aire.
5.- Gestión de cables tras la placa base.
6.- Fuente de alimentación en la parte inferior.
7.- Agujeros traseros para RL.
8.- Línea muy sobria, esto es más personal y lo que a mí me parece una ventaja para algunos pudiera ser un inconveniente.