Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Vuestra opinion antes de pedirlo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Vuestra opinion antes de pedirlo
-
14/08/2010, 17:45Rauth
Vuestra opinion antes de pedirlo
Buenas, estoy haciéndole a un colega un presupuesto para que se monte una torre en condiciones, el presupuesto son 750-800 euros max. el equipo es para jugar mayormente, y no va a hacer oc y tiene pensado aumentar a un crossfire o SLI en un futuro.
tenia pensado algo como esto:
tengo dudas con la placa, no sé si es la más apropiada, o se queda corta en algo. El presupuesto no incluye ventilador para la CPU porque como he dicho antes no pretende hacer oc
espero vuestras respuestas, un salu2!
-
15/08/2010, 01:28SHERCKER
- GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
Hola! yo ya llevo unos añitos remodelando mi pc
creo que los componentes estan bien, respecto a la placa yo creo que no se queda corta para nada.
Un par de cositas:
1.- El ventilador de la CPU aunque no valla a hacer OC yo lo veo vastante bien, si juega a algun tipo de juego exigente el procesador cuenta con turbo boost es decir que si requiere mas velocidad el automaticamente se acelera, creo que es un componente necesario.
2.- Seguro que si lo monta el aprende mucho y le coje mas aprecio a su pc.
Un saludo, espero ayudar un poquito,
Shercker.
-
15/08/2010, 02:54grevius
Has mirado la opcion AMD?? Mas barato y potencia parecida.
No he podido meter la placa y el procesador proque no los tienen en stock.
Uploaded with ImageShack.us
Me equivoque en la grafica, es esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Placa: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ud3h.html
Micro: http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html
Total: 801.96€
Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero, en los dos puntos. He puesto un disipador medianito, que aguante.
Saludos
-
15/08/2010, 12:09Chafilao
Yo si no va a hacer overclock de forma seria tambien le meteria AMD,,, aunque directamente meteria un Phenom II 965, ya que la diferencia de precio ahora mismo es bastante baja.
Y si eso, para rebajar y ya que no hara overclock ninguno, un hyper 212+ como ventilador de cpu...
Y de hecho tambien cambiaria la ram...Y la fuente si piensa irse a por un crossfire en el futuro. Tambien le recomendaria que ahorrase 50 euros mas antes de comprarselo, pasase del crossfire, y le metiese mas tarjeta de inicio... (Tiene, monetariamente cerca de la 5770, la 460 , que tira muuy bien segun parece)
Pero se aleja mucho de lo que tenias pensado, asi que supongo que no es de mucha ayuda :oops:
-
15/08/2010, 14:24Rauth
gracias por contestar chicos,
la opcion amd no la he tenido en cuenta por que desde un primer momento me han pedido un presupuesto intel.
En el punto sobre el disipador estoy deacuerdo, montaré un hyper 212 para asegurarnos de que no se quede cojo en disipacion de calor.
por lo demas, si no veis ninguna pega, voy a ir preparando el pedido para mañana
un salu2!
-
15/08/2010, 14:29Rauth
las memorias las he cambiado por unas http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... 2X2GB.html
ya que al incluir el disipa el precio se pasaba unos euros sobre el margen.
-
18/08/2010, 19:14longyny
Opino lo mismo sobre lo del montaje, te lo puedes ahorrar perfectamente, no es tan dificil de montar, y lo apreciaras mucho mas tu equipo. Con lo que te ahorras puedes mejorar algun componente, memoria mas rapida, disco mas grande, por ejemplo...
Saludos.