Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc Competente
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Pc Competente
-
14/08/2010, 08:27ReD69
Pc Competente
Hola a todos, me acabo de registrar y es mi primer mensaje en el foro, dicho esto, me gustaría que me ayudarais en la elección de los componentes de mi nueva torre.
-Presupuesto: Había calculado que sobre unos 700€ solo la torre, pero puedo estirarme hasta los 800.
-Uso del ordenador: Internet, ver pelis y series, y jugar, normalmente mmorpg y rts, no me importa que el juego no tire a full de detalles, mientras se vea decente.
-Resolución del monitor: ahora mismo no la recuerdo, ya que estoy en el curro, es un 22" samsung
-Lista de componentes:
Intel Core I5 650 3.2Ghz Box Socket 1156 168€
Asus P7H55-M 81€
WD Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 91€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra - 4.01 € Canon Incl. 26.96€
NOX NX-2 37€
Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 119€
Noctua NH-U12P SE2 58€
NOX Apex 800W Modular 88€
Suma un total de 668.96€ a falta de la grafica, de la cual por cierto no tengo ni idea de la que elegir, habia pensado en esta por ejemplo Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5, pero escucho cualquier sugerencia, tanto en grafica como en cualquier otro componente.
Decir tambien, que el pc me lo montarñia yo, y que no me importa comprar piezas en distintas tiendas.
gracias y un saludo!
-
15/08/2010, 11:58Chafilao
Yo que tu tiraria por un cuatro nucleos de AMD...
http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html
A no ser que pienses darle de forma seria al overclock, en cuyo caso otros modelos de i5 podrian darte mejor resultado, segun tengo entendido...(pero mejor que lo comente alguien que lo sepa)
Por otro lado, lo que es seguro es que te sobra fuente por todas partes..... Tanto el equipo que tienes puesto, como uno con el procesador que te propongo,,, junto a la grafica que indicas, irian sobradamente servidos con 500W (De hecho, en el que propones, con 400W ya sobraria..)
Yo que tu pillaria el Phenom II 965 (y cambiaria por tanto la placa, claro) ahorrando con el cambio unos 20 eurillos, bajaria tambien la fuente (que realmente semejante potencia no hace falta ninguna) y subiria la grafica hasta la 5770
Quedando en algo asi
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Y si tuviese que rebajar en algo el presupuesto pondria fuente no modular/ disipador inferior... (Con ese iras muy sobrado, pero supongo que si has puesto un disipador de 60 euros es por que quieres ir sobrado, cosa que entiendo perfectamente, jeje)
Eso si...Esa caja....mmm... No es que sepa nada de ella, pero por lo que he visto en su descripcion...¿Solo te vendra con un ventilador? ¿Le pondras tu los otros aparte?
Lo malo de ese equipo, claro, es que al poner la fuente mas justa te quitas cualquier posibilidad de crossfire....(sin cambiar fuente)