Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion de cascos para juegos

1. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado

eleccion de cascos para juegos

buenas queria poner 1 duda bastante grande que tengo y no ando yo mucho en tema de cascos.el problema esque tenia 1 cascos ozone oxid y se me pelo el cable y no funcionan y ahora voy comprar otros pero mejores porque eses me salieron fatal respecto al cable.mi presupuesto maximo son 80 euros,a otra cosa juego en 1 portatil el uso son para css y modern warfare 2.pero me voy comprar ahora un sobremesa asi que alguien que sepa en este tema que me eche 1 mano lo agradeceria mucho.

logitech g35 o SteelSeries Siberia v2 con tarjeta de sonido 7.1 . esos 2 serian y la tienda seria o pccomponentes,4frags o izarmicro.

2. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, he tenido 2 de la marca steelseries, unos plantronics y unos senheiser, los cascos mas fuertes me salieron los senheiser, si eres un chico que usa los cascos para ver pelis en la cama, o estas continuamente sacandolos y poniendo o no eres una persona que trate bien sus cascos como yo xD te recomendaria un senheiser en concreto el modelo PC 161 son de hierro lo tengo hace 2 años y esta intacto, con los seetlesries tuve muchos problemas con uno dejé de oir de un lado y con el otro el microfono no funcionaba bien, quizas los steelseries necesiten un trato mucho mas delicado es un opinion claro esta.
    El logitech g35 no te puedo decir nada porque nunca he usado un casco de la marca logitech pero ya por el hecho de tener un conector usb no me gusta nada, mas que nada por si algun dia quieres comprarte una tarjeta de sonido o si ya tienes alguna no te valdria. Si quieres apreciar la calidad de unos cascos de estas caracteristicas no estaria de mas que te compraras una tarjeta de sonido para poder sacarle partido a esos 80 euros.

siento el tocho xD

un saludo

3. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    ya e dicho no quiero cascos ni para musica ni peliculas porque ya tengo altavozes 5.1 y no me gustan mucho comprar cascos para ver pelis o musica .yo solo quiero cascos para jugar y si puede tener micro mejor sino no pasa nada ya tengo uno.gracias por la respuesta

4. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    pues si los quieres para jugar estos para mi gusto y teniendo en cuenta tu presupuesto es este: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+555

si pudieras pasarte del presupuesto no dudaria en este: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 50++gaming

para el css son buenisimos un colega los tiene y no veas, pero lo que te digo, no vale de nada gastarse ese dinero si los vas a conectar a la tarjeta de sonido de tu placa base.

saludos