Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Que version de W7 instalar?
-
13/08/2010, 13:53Usuario registradocarsweels
¿Que version de W7 instalar?
Hola!
Tengo un portatil HP DV6 con 10 meses y me gustaría saber que versión sería la mas correcta para mi ordenador, que no me consuma muchos recursos, que el ordenador pueda mover agilmente el SO y que no heche de menos ninguna función.
El hardware de mi equipo es el siguiente:
Procesador: Core 2 Duo T9600 2.8GHz
Memoria: DDR2 a 800Mhz
HDD: 500GB SATA
VGA: ATI 4650 DDR3 1GB dedicados
Tengo posibilidad de instalar cualquier versión de W7, ya que por mi trabajao me han facilitado un disco con todas las versiones de W7, tanto de 64 bits como de 32...me han comentado que es más estable la de 64 bits y estoy seguro que mi equipo lo aguantaría, pero no se si merece la pena o no por los pocos programas que operan con dicha arquitectura.
Un saludo y espero impaciente todo tipo de consejos y ayuda!
Xao!!
-
13/08/2010, 15:00Usuario registradopanto
Con más de 3 GB de RAM creo que podrías poner la Home Premium de 64 bits sin problemas. A día de hoy te puede dar problemas el Flash (tendrás que ejecutar un navegador de 32 bits), algunos programillas y quizás los drivers.
De todas formas mira en la web del fabricante que S.O le recomiendan a tu modelo. Si el portátil tiene 10 meses yo creo que podrá con los 64 bits, aunque sin mucha RAM no sé si conviene el cambio.
-
13/08/2010, 15:45Invitado
El tema es que he probado ya con la versión Ultimate y ahora tengo puesta la Enterprise...lo que no se es si merece la pena meter versiones de W7 tan "potentes" o con la version Home Premium de 64 bits tendré suficiente.
Que mas razones así puede haber para meter una version de 64 bits en vez de una de 32??
un saludo y gracias por la respuesta!!
-
13/08/2010, 19:18Usuario registradocarsweels
Entonces con W7 Home Premium tendré mas o menos todas las opciones disponibles del S.O.??
Es que ahora mismo tengo el Enterprise y me imagino que es mucho tomate para un portatil, no??
y luego la elección de 32 ó 64 bits,,,cual me recomendais con mis 4GB DDR2 800mhz??
Un saludo!!
-
13/08/2010, 21:37Usuario registrado CV3xtr3x
Si tu portatil es relativamente nuevo y tienes driver de 64bits en la web del fabricante... ponte la de 64 y la version profesional o home premium
con la de 64bits aprovechas los 4gb... el 32bits te reconocera como mucho 3.5GB o incluso menos.. Tambien dependera de lo que hagas con el portatil habitualmente.
Van mas o menos igual de fluidos las 2 versiones
-
14/08/2010, 15:18Usuario registradoRamb1to
Yo tengo un portatil con unas caracteristicas similares al tuyo y tengo el home y funciona sin problemas
un saludo
-
19/08/2010, 09:48Usuario registrado CVmacabeop
Yo de ti me iria a la version home premium de 64 bits. Los 32 bits, cada vez se utilizrán menos.
En cuanto a la versión, para un usuario normal, esa va estupendamente. Si crees que se te puede quedar corta, vete a la profesional, pero de ahi, para arriba, si no le das mucha caña al portatil no mererce la pena.