Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- raton pequeño y ligero gaming (4frags)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: raton pequeño y ligero gaming (4frags)
-
13/08/2010, 00:02
raton pequeño y ligero gaming (4frags)
wenas:
Tenia pensado comprar un raton que sea ligero. Yo tengo un g5, la verdad es ke no va mal, pero me gustaria probar haber si me gustan mas los ratones mas ligeros y pequeños (mas manejables). Me podiais recomendar algun raton que sea ligero y pequeño?
pd: si es por 4frags mejor.
-
13/08/2010, 01:39
Yo tengo un a4Tech (y el teclado es a4Tech también) y me parece buena marca y buen ratón aunque el mío es de gama media por decirlo de alguna manera (un X-705F) y hecho en falta un par de botones más, la verdad.
Aún así, su gama alta no es demasiado cara (no es como, por ejemplo, Logitech, que te sangran vivo). Además en 4Frags veo que están de rebajas precisamente en esos ratones que digo.
Yo mirando la página creo que iría a por este:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... l%C3%A1ser
Láser, DPI ajustable (hasta 3600 DPI), 7 botones, marcos, configuración hasta el último detalle de cada botón... y por menos de 20 euros. Lo que no sé es si será ligero. Si es parecido al mío, es muy ligero XD Pero claro, el mío es óptico y este es láser.
Si quieres asegurarte de que pesará poco, busca uno que incluya pesos. Si los trae es porque de serie el ratón es liviano, eso seguro.
EDITADO:
Olvida el enlace que puse. Mejor este:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... dpi+-+mini
Es el mismo que puse antes pero en versión "mini".
-
26/08/2010, 02:45Shotgun
el razer abyssus o el steelseries kinzu, lo malo de este ultimo es que solo tiene 2 botones y rueda, al no tener los 2 botones laterales mucha gente lo desecha.
pero es muy comodo por la forma y el acabado en una pelicula de goma pulverizada.