Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema sapphire 4890 vapor x 2gb gddr5

  1. Andes
    Andes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Las Matas
    Mensajes
    13

    Problema sapphire 4890 vapor x 2gb gddr5

    Hola , mira tengo un problema con esta grafica , acabo de cambiar mi fuente de alimentacion porque pense que la otra que tenia se me habia quedado corta y consegui una ganga nueva a estrenar una corsair tx de 950w , la acabo de conectar y en la grafica sigue saliendo , en la partr de atras al lado de los conectores de alimentacion ahi 3 leds y se me enciende el de la derecha del todo con luz rojo , pro no se enciende siempre se enciende algunas veces si otras no , es solo al encender el ordenador.
    Porque puede ser?

    es el led que esta redondeado de rojo.

    [img]

    Uploaded with ImageShack.us[/img]

  2. Andes
    Andes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Las Matas
    Mensajes
    13
    ayuda porfavor

  3. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Las fuentes tx950 y hx750 creo recordar que tienen problemas con las vaporx.
    Busca en san google y mira la cantidad de gente tiene el mismo problema que tu.

    SAlu2

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Esto...No tengo ni idea de que pasa, la verdad, pero tampoco estoy seguro de entender lo que has dicho.


    Cambiaste la fuente por que pensaste que se te habia quedado corta la anterior. ¿Por que lo pensaste? (por si habia un fallo ya de antes) ¿Como era esa otra fuente, y como es el resto del equipo?

    Luego dices "La acabo de conectar y en la grafica sigue saliendo , en la parte de atras al lado de los conectores de alimentacion hay 3 leds y..."

    Igual estoy yo un poco despistado, pero...No lo entiendo. ¿Que sigue saliendo, que quiere decir...? ¿Que ese led se encendia antes, y sigue encendiendose? ¿Se enciende a veces y a veces no, y antes tambien lo hacia asi?
    Ademas, dices...¿Al encender el ordenador? Es decir..¿Funciona, funciona correctamente, temperaturas normales, sin cuelgues, o no lo has probado demasiado por si acaso..?

  5. Andes
    Andes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Las Matas
    Mensajes
    13
    Antes tenía una nox urano de 600w me pasaba lo mismo,se enciende ese led y no funciona el monitor,al cabo de encender y apagar varias veces se quita el led y ya funciona.

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Entonces a simple vista tiene pinta de ser un fallo de la grafica directamente Porque si has cambiado las fuentes y tal y sige pasando... Por otra parte en el manual o algo, no pone q significa esos leds?

    saludOs!

    Edito: Poniendo en google "Leds 4890 Vapor-X" la primera web q sale creo q pone la solucion... Pongo el link, hace referente a otro foro asi q si no se puede poner borarlo o algo, lo siento.

    http://foros.3dgames.com.ar/hardware.31 ... ado.2.html

  7. Andes
    Andes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Las Matas
    Mensajes
    13
    supuestamente dice que es por la temperatura , asique nose cuando cambie de caja espero que se solucione , ponia que no era para alarmarse. muchas gracias,

  8. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Hombre si quieres fijate, a ver si esta calentita o que pasa.... Porque quieras o no, si tienes el pc apagado durante 1 hora (lo que llega a ser fresko de cojones) y lo enchufas y ya no va, es raro q se ponga digmaos el chip quemando en menos de 1 segundo.

    SaludOs!

  9. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    125
    Hola,a todos
    Yo tube una HD4850X2 2GB igual los mismos leds, la mia lleva 5 leds y encendia 3 en rojo. Famosa proteccion termiica.Probe todo con otras placas y fuentes , sigue igual no hay señal de video. Comprobe con multimetro en los conectores hay +12v y luego se desaparece.Busque mucho en el SAN GOOGLE pero nada.
    No queria desmontar, que tengo garantia todavia y mande a Pixmania a ver si me la areglan.
    Y si no me arreglan la desmonto y intento areglar.

  10. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    125
    y importante estas graficas como: HD4980 , HD4850,HD4870
    Durante el arranque / POST, ventilador de la tarjeta girara al 100% por un corto tiempo, los LED se iluminara durante un breve periodo y luego se apagara. Este comportamiento es normal ya que la tarjeta es ejecutante propio tipo de prueba POST.
    Los 3 leds de mi tarjeta no apagan y quedan siempere fijos.
    Un saludo