Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Gamer 1600euros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: PC Gamer 1600euros
-
11/08/2010, 15:02
PC Gamer 1600euros
Wenas amigos! Me quiero comprar un pc para jugar onlines en modo extremo, que se pase semanas encendido el pc.
Este es el presupuesto que e echo : http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Tengo muchas dudas entre intel o pentium, el modelo de placa base, la grafica y su ensambladora y en si merecera la pena el ventilador noctua o un corsair de RL http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h50.html
Mi presupuesto serian 2000 euros, 1600 al ordenador, un teclado y raton logitech y un monitor de 24" del cual tb tengo muchas dudas...
Ayuda plsss!!
-
11/08/2010, 15:03
entre intel i7 o amd x6 keria decir... xDDD
-
11/08/2010, 23:07Chafilao
Tio, como dicen en otro topics por ahi que pillan ese procesador, yo para jugar te diria que pillaras uno de 4 nucleos.... ( 955 ahora en precio-calidad lo mejor, creo)
Lo del SSD es muy personal...Yo aun los veo demasiado caros para lo que ofrecen ,pero tambien reconozco que me tientan un monton xDD...tu veras.
-
12/08/2010, 00:18grevius
Iniciado por Chafilao
Tio, como dicen en otro topics por ahi que pillan ese procesador, yo para jugar te diria que pillaras uno de 4 nucleos.... ( 955 ahora en precio-calidad lo mejor, creo)
Respecto al post:
La caja personalmente no me gusta, veo mejor opcion relacion calidad/precio la cooler master cm-690 II advanced: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html
Por el precio de la grafica me pillaria una ati 5850: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html
Ten cuidado con ese disipador de que las rams no sena muy altas.
Lo demas esta bien a mi parecer.
Saludos
-
12/08/2010, 00:50Chafilao
Iniciado por grevius
Iniciado por Chafilao
¿Y...?
No entiendo que quieres decir con eso.... :oops:
No he dicho que lo unico con 4 nucleos fuera un phenom II 955,,, simplemente que era (Bueno, que me parece que es...) lo que mejor relacion calidad/precio guarda cara a el uso de videojuegos. Un i7 930 le rendiria (cara a videojuegos) mas o menos lo mismo, y seria bastante mas caro.... ¿No?
Bueno, lo pregunto por que no acabo de entender el comentario citandome, por si he dicho alguna pifia enmendarla, pero vamos, que no caigo... :?
-
12/08/2010, 02:30grevius
Iniciado por Chafilao
Iniciado por grevius
Iniciado por Chafilao
¿Y...?
No entiendo que quieres decir con eso.... :oops:
No he dicho que lo unico con 4 nucleos fuera un phenom II 955,,, simplemente que era (Bueno, que me parece que es...) lo que mejor relacion calidad/precio guarda cara a el uso de videojuegos. Un i7 930 le rendiria (cara a videojuegos) mas o menos lo mismo, y seria bastante mas caro.... ¿No?
Bueno, lo pregunto por que no acabo de entender el comentario citandome, por si he dicho alguna pifia enmendarla, pero vamos, que no caigo... :?
-
12/08/2010, 02:38gtxx
buenas, yo tengo el corsair h50 y te digo que una gozada tengo el i7920 a 4ghz estable eso si es como el noctua pero un poco mejor solamente pero pesa menos, respecto al raton pillate un cm storm sentinel advance y teclado logitech g110, ambos los tengo yo. Y si puedes pillate una ati 5870 que es mejor que la gtx 470
-
12/08/2010, 02:42gtxx
se me olvidaba la caja podrias pillarte una nzxt hades que esta muy guapa te lo digo por experiencia que la engo y ponerle un panel frontal mucho mejor que el que trae