Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador por 500-600
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Ordenador por 500-600
-
11/08/2010, 12:07dvm69
Ordenador por 500-600
Buenas, Necesitaría ayuda para comprar un ordenador nuevo.
Es para mi padre, buen rendimiento y le dure unos 5 años.
Presupuesto: 500-600€
Uso: navegación Internet, visualización películas HD.264, programas de conversión formatos, música.
He visto algunos presupuestos con AMD y otros Intel I. Que diferencia hay entre estos procesadores?. (Preferencia Intel)
Hay que añadirle una licencia del W7 Home Premiun.
Espero vuestras noticias.
-
11/08/2010, 13:16fumeque
compra ordenador
Que necesitas una torre? ó portatil.
La refrigerancion de un portatil no es igual que una torre, depende para lo que lo necesite tu padre.
-
11/08/2010, 13:23dvm69
Es para una torre
-
11/08/2010, 13:52fumeque
compra ordenador
El otro dia le hice a una amiga una configuracion de un equipo, que no le salia muy caro, que creo que esta bastante bien, y buscaba ese precio, o menos. Mira a ver si te cuadra, le puse esto:
Intel Core i5-650 3.2 Ghz Socket 1156
Gigabyte Placa H55M-UD2H
2 x Kingston Memoria DDR3 2GB PC1066
XFX GeForce GT220 1GB DDR2 (GT-220X-ZNF2) with CUDA
LG DVD Interno, y un lector de tarjetas interno.
La caja era normalita con la fuente de 500W
Todo le salia por 500€, algo menos, no me acuerdo exactamente, se lo mire aqui: http://www.pc-mark.org
Ella lo utiliza para diseño grafico, plan casero, trabaja con el CorelDRAW, y el photoshop, y me comentó que le venia al pelo, pero aun se lo esta pensando.
A ver si a ti te puedo ayudar, con esto
-
11/08/2010, 14:21Chafilao
¿Que software de conversion utilizareis? Por que aunque no estoy muy puesto yo en eso,creo que segun cual useis, os va mejor ATI o Nvidia para la grafica.
Si te animas a ahorrar la licencia de Windows y probar con Linux, una ATI de la serie 5000 seria lo mejor...
Yo en el procesador me quedaba con el http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=37561 que se recomienda para la mayor parte de las configuraciones economicas.
Si con 600 euros quieres PC + Windows + montaje (estaria bien especificar si te animaras a montarlo tu o si encargaras el montaje a la tienda,,, que suelen ser unos 40 eurillos) , con un i5 yo veo complicado que estes "dentro" ...A fin de cuentas, windows+montaje son unos 150 euros.
-
11/08/2010, 14:45dvm69
El montaje lo puedo hacer yo. Mi padre me mando esta oferta para que lo viera. yo le comente que le saldria mejor hacerlo por componentes
http://www.pccity.es/ordenador_medion_p ... chaTecnica
-
11/08/2010, 17:14dvm69
Alguna idea o comentario
-
11/08/2010, 21:27Chafilao
Pues si, yo sigo preguntando por el software de conversion que usareis...:oops:
No estoy muy metido en el tema, pero vamos, se supone que algunos aprovechan CUDA, otros el....Como-se-llame de ATI...
No es que no lo puedas hacer sin ello, pero vamos, si quieres el pc especificamente para eso, pues sera cosa de echarle un ojo....
-
12/08/2010, 08:44fumeque
Ordenador
Iniciado por Chafilao
Pues si, yo sigo preguntando por el software de conversion que usareis...:oops:
No estoy muy metido en el tema, pero vamos, se supone que algunos aprovechan CUDA, otros el....Como-se-llame de ATI...
No es que no lo puedas hacer sin ello, pero vamos, si quieres el pc especificamente para eso, pues sera cosa de echarle un ojo....
Yo tenia pensado meter el W7 de 64Bits, para aprovechar los 4Gb, y que me han comentado de que no esta dando problemas como el vista, y que va muy bien.
-
12/08/2010, 09:00fumeque
Iniciado por dvm69
El montaje lo puedo hacer yo. Mi padre me mando esta oferta para que lo viera. yo le comente que le saldria mejor hacerlo por componentes
http://www.pccity.es/ordenador_medion_p ... chaTecnica
-
12/08/2010, 10:17Chafilao
Fumeque, me refiero a los que menciona en el post inicial, jeje
Uso: navegación Internet, visualización películas HD.264, programas de conversión formatos, música.
Si asi lo hace, supongo que seria mas rapido, y ademas, podria utilizar el pc de forma normal mientras realiza esa conversion, pues tendria la cpu libre...
Por supuesto, si el tiempo que le dedicaras a hacer cosas asi es muy poco, pues siempre puedes pasar y que se encargue el procesador, que podra perfectamente.
-
12/08/2010, 10:28fumeque
Iniciado por Chafilao
Fumeque, me refiero a los que menciona en el post inicial, jeje
Si asi lo hace, supongo que seria mas rapido, y ademas, podria utilizar el pc de forma normal mientras realiza esa conversion, pues tendria la cpu libre...
Por supuesto, si el tiempo que le dedicaras a hacer cosas asi es muy poco, pues siempre puedes pasar y que se encargue el procesador, que podra perfectamente.
Si tienes razón, no lo había cogido por hay al darle tu respuesta.
Con respecto a los programas que se benefician de la gpu, suelen ser los de edicion de video. Yo los cambio de formato los hago con el portatil que es viejo, con la grafica de 512 compartida, y me suele hacer rapido, pero no le digas que haga nada mas