Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como canviar HDD en ordenador portatil

1. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado

Como canviar HDD en ordenador portatil

Saludos compañeros,

Me acabo de pedir un Momentus XT para probar en mi portatil Dell Precision M4400, ya que el que tengo ahora es solo de 250GB y se me queda pequeño, ademas tenia ganas de probar estos nuevos seagate. Supongo que este Momentus XT sera compatible sin problemas con el portatil verdad?

Me surgen alguna preguntas sin embargo. Al quitar el HDD actual, debo meter el otro conectando la alimentacion y el "cable de datos", arranco el pc y ya esta, Plug and play? No hay ningu tema d drivers ni configuracion del disco? O esto me vendra en un CD o algo? O es tema de configuracion de BIOS?

Gracias de antemano compañeros,

saludos

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Simplemente retira el antiguo y pon el nuevo, lógicamente no podrás arrancar desde el disco duro ya que carece de sistema operativo, tendrás que instalar algún S.O en el, pero nada, no te hace falta drivers, solo conectarlo con el portátil apagado sin batería y sin conectar el cargador.

Salu2

3. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Como ambos discos son S-ata losp uedes coenctar a tu pc de sobremesa y clonar el que tiene el S.O. al que acabas de comprar.
    Asi no tendras que perder el tiempo isntalando S.O., poniendo drivers, programas, etc....

4. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestras respuesta compañeros.

NO te preocupes speed, un formateo nunca viene mal, asi eliminas porqueria del ordenador y te quedas con lo que realmente te hace falta.

Saludos y gracias