Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Buscando la fuente de alimentacion ideal para mi pc

1. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado

Buscando la fuente de alimentacion ideal para mi pc

Bueno pues yo no tengo ni idea de fuentes de alimentacion. Pero tenia pensao cogerme esta para mejorar mi ordenador y para en un futuro meterle una grafica mas potente.
    Os digo mi placa base es una MSI MS-7502 (Medion OEM) sera compatible cn mi placa base? y bueno grafica monto ahoramismo una geforce 9500gs pci.
    Os dejo aki el link de la pagina oficial de la fuente de alimentacion de sus caracteristicas para que la veais mas afondo y me aconsejeis y me digais si esta fuente de alimentacion merece la pena y tambien si valdria para mi pc.
    http://es.thermaltake.eu/product_info.a ... ov=n&ovid=
    espero respuestas y recomendaciones gracias de antemano.

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Por mucha gráfica que quieras meterle luego, creo que con una de 550 o 600 irías sobrado :roll: (a falta de saber qué procesador tienes y si tienes muchos discos duros aunque aún así seguramente con 750 te sigan sobrando)

3. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues comento en el pc tengo 1hd, 2grabadoras dvd, la grafica la d ahora geforce 9500gs, y un par de ventiladores que le e añadido. Y bueno dices de 600 eh estado mirando en webs que tal va la NOX? la de 600w? valdria bien para mi placa y tal?
    Ah procesador llevo montado un QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)

4. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Y mi fuente de alimentacion que llevo ahora no me digas de cuantos W es... porque no trae etiqueta en el lateral ni nada.. El ordenador es un Medion.
    Y vamos una vez habia puesto una grafica q iwal no tenia suficiente y tube que enviarlo a la casa... y cuando me lo trajeron de vuelta en los papeles me dijeron que habia petao la placa base.. lo que yo pienso que halla sido xq halla petao pienso yo que por culpa de la fuente que tenia poca potencia.. puede ser eso asi?

5. sayonara-p
    Puede ser. Las genéricas es lo que tienen así que no me extrañaría que al petar se llevara algún otro componente por delante. Aunque tuviera pegatina con los watios y éstos parecieran suficientes, a saber cuántos watios reales estaba entregando... Y a saber qué intensidad (amperios) es capaz de entregar.

Lo suyo sería que la cambiaras por una de más calidad. La Nox que dices... bueno, de Nox no hay buenas referencias en el foro parece ser (yo la verdad que ni idea porque no la he probado nunca esa marca para fuentes).

Si puedes gastarte algo más te recomiendo Cooler Master, Antec e incluso OCZ.

Para tu placa valdrá cualquiera casi seguro. En todo caso las fuentes nuevas traerán conexiones que tu placa no usará por no necesitarlas, pero nunca viceversa (es decir, yo creo que con una fuente nueva te falta algún conector).

Aún así, también te recomendaría cambiar la placa porque el Q9400 lo veo algo desaprovechado ahora mismo con una placa de ese tipo.

6. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Para tu placa valdrá cualquiera casi seguro. En todo caso las fuentes nuevas traerán conexiones que tu placa no usará por no necesitarlas, pero nunca viceversa (es decir, yo creo que con una fuente nueva te falta algún conector).

No entiendo muy bien que me kieres decir con " (es decir, yo creo que con una fuente nueva te falta algún conector)".
    Y bueno la idea es esa este mes hacerme con una fuente de alimentacion, prox mes una grafica de calidad media y luego ya veremos poco a poco aver que se hace. Ah 8gb tngo de ram lo que nose es a cuanto va d velocidad. Soy nuevo en esto si alguien me pudiese explicar un poco mejor lo agradeceria mucho.

7. sayonara-p
    Perdón, fue un fallo mío por escribir rápido XD Lo corrijo. Quería decir:

"Es decir NO creo que con una fuente nueva te falte algún conector".

Lo que quiero decir es que no tendrás problemas de compatibilidad entre una fuente nueva y tu placa porque vas a tener sí o sí todos los conectores que necesitas.

Al margen de eso, aunque compres una tarjeta de gama media, una placa nueva, etc, no vas a necesitar más de 550~600 watios siempre que no hagas Crossfire/SLI ni cosas raras.
    Yo tengo una de 550 que alimenta al equipo de mi firma a las mil maravillas.

Sobre lo que preguntas de la velocidad de la RAM, la puedes mirar bajando un programa que se llama CPU-Z.

Ahí donde pone DRAM Frequency es la velocidad a la que van.

8. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    buff cuanto mas me informo y mas comparo mi pc cada vez me doy cuenta de la estafada que nos meten a los que compramos pc montaos ya de fabrica.. en fin aki dejo esto es muy triste la velocidad a la q va.. lo unico que debe ser bueno el procesador core quad y poco mas..

Uploaded with ImageShack.us
    Y bueno buscando marcas que me dijistes tu y tal. e visto esta y encima hay comentarios buenos de ella. Yo creo que esta me sobrara y bastara. Y me durara unos cuantos añitos.
    http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _600w.html

p.d. vas mandame a la mierda xDD pero que te digo yo, en mi placa base hay posibilidad de montar algo de gama media respecto a grafica? o como lo ves tu.. si necesitas algun dato mas de mi placa base avisa

9. sayonara-p
    Bueno, te están en doble canal y en modo simétrico (a mí me aparecen asimétricas XD pero creo que es un error, no sé).
    Las memorias te están funcionando a 333, es decir que están funcionando como si fueran unas DDR2 667 (puede ser que las tengas DDR2 800 pero bajen automáticamente para sincronizarse con el procesador, lo cual no es malo del todo... yo estoy igual, con unas DDR2 800 funcionando a 667 porque están sincronizadas, por eso no te preocupes que la velocidad de esas memorias están bien).

La gráfica, veamos. Yo creo que con una HD 5750 puedes ir bastante curiosamente. Notarás bastante cambio. Si no quieres cambiar de marca y prefieres nVidia, yo iría a por una GTS 250. Dependiendo del monitor/resolución que uses las cogería de 1GB o de 512MB.

En ambos casos la placa las soporta ya que tiene un slot PCI express x16 pero aquí vienen las malas noticias: es PCI express 1.0 así que estarás "desaprovechando" la gráfica, por eso te decía de cambiar también la placa base (incluso antes que la gráfica yo lo haría).