Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Norton 2005 !! Desesperadoo...
-
04/03/2005, 22:54Zack
Norton 2005 !! Desesperadoo...
PUes k me baje ase 1 dias el norton antivirus 2005 y lo instale y todo eso el problema viene cuando inicio el MSNmessenger 7.0(BETA)... inicia bien pero cuando ya me muestra todos los contactos me sale la tipica ventanita del norton diciendome k si kiere k se ejecuje la publicida k sale en el barner dl msn le digo k si y se keda todo blokeado le digo k no y lo mismo... O sea k aga lo k aga no me daja aser nada se keda todo el msn blokeado y lo k es peor aun despues de esto tengo k reiniciar el pc xq en el finalizador de tareas no me finaliza el proceso (derecho terminar proceso..).
Ya esto x pasarme al macafee k me an dixo k va bien y no es tan pesado cm el norton...Xq el norton = a problemas uno tras otro...
Ayudadme plizz !!
-
04/03/2005, 23:30BeWild
Pues es normal, si es bajado... Con los originales no pasa eso, te lo aseguro
-
05/03/2005, 15:39Zack
Creo k el problema no es k sea bajado o no .. xq yo tenia el 2004 y de maravilla weno cuando le parecia y aora cn el 2005 son problemas tras problemas...
-
05/03/2005, 16:34ToRyN
Aprobechando q hablais del norton..
Tengo un problema con el norton firewall cuando intento acceder a la lan de mi casa o otro pc de mi lan intenta acceder a mis compartidos.
La lan esta perfectamente copnfigurada pero el caso esq mi norton firewall bloquea los accesos y la unica forma de q no los bloque es dejar inactivo el firewall (con sus respectivas consecuencias).
¿Sabeis donde se desactiva este tipo de bloqueo para los accesos por lan?
Buscando por el programa encontre una opcion para agregar ips o rangos a los que les das permiso pero aunq agregue el rango de ips de mi lan sigue igual.
Salu2!
-
06/03/2005, 03:46Zack
Me imagino k tendras k desblokear los puertos de la LAN !!
-
06/03/2005, 11:12Pepinillo
estoy seguro q tu fallo se debe a la copia q t has bajado. Lo digo xq un amigo se bajo una version del 2005 y acabo x comprarse el original x los cabreos q se cogia.
-
07/03/2005, 18:14PmV45
pues yo lo que haria seria pasar del norton, del mcafee y de todos esos antivirus y meterme el NOD32 o el Kaspersky y un firewall aparte o aprovechar el mismo q te trael el xp sp2, yo uso NOD32 y el firewall del windows y aparte el Spyware doctor, y no se me cuela nada de nada, me va el sistema como la seda, ningun problema
-
15/03/2005, 21:29
Re: Norton 2005 !! Desesperadoo...
Iniciado por Zack
PUes k me baje ase 1 dias el norton antivirus 2005 y lo instale y todo eso el problema viene cuando inicio el MSNmessenger 7.0(BETA)... inicia bien pero cuando ya me muestra todos los contactos me sale la tipica ventanita del norton diciendome k si kiere k se ejecuje la publicida k sale en el barner dl msn le digo k si y se keda todo blokeado le digo k no y lo mismo... O sea k aga lo k aga no me daja aser nada se keda todo el msn blokeado y lo k es peor aun despues de esto tengo k reiniciar el pc xq en el finalizador de tareas no me finaliza el proceso (derecho terminar proceso..).
Ya esto x pasarme al macafee k me an dixo k va bien y no es tan pesado cm el norton...Xq el norton = a problemas uno tras otro...
Ayudadme plizz !!
-
15/03/2005, 22:01
Soy el invitado de aquí arriba jeje, se me había olvidado poner nick. Nada, que navegando he encontrado una solución y por ahora me funciona
La solución es fácil, vas a opciones, bloqueo del gusano de internet, configurar programas, y quitas el programa que te da problemas e inmediatamente das a examinar (tipica ventana de windows) y vuelves a introducirlo (en este caso emule.exe) y le das permitir todo. Si te digo que lo quites primero, es porque con cualquier actualización que hayas hecho, el problema vuelve a aparecer.
Pero asi, el problema queda solucionado.
Esto mismo es válido para cualquier otro programa de p2p y el msn.
PD: Norton AV 2005 es una kk, consume muchisimos recursos para lo poco que trabaja (eso pienso yo sleep.gif )
Un saludo