Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación GTX 460

  1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Recomendación GTX 460

    Buenas,
    Quiero comprarme una GTX 460 de 1GB, pero no se cual ensamblador cojer. Me gustaría que me recomendarais alguno, ya que Nvidia dio libertad al diseño del PCB y no se cual es la mejor opción.

    No me importa si es versión con overclock o no, priorizo que la fases de voltaje y condesnadores sean de calidad y permitan un buen overclock. He visto que también varia bastante el consumo de una gráfica a otra. La disipación también es importante pero en casos extremos más adelante se puede cambiar.

    En resumen, busco la GTX 460 1GB - 256Mb de mejor calidad

    Gracias.

    Imagenes depcb's y disipadores


    IMAGENES CON LINKS A REVIEWS

    GAINWARD



    *Gainward y Palit usan el mismo PCB

    PALIT





    ASUS





    ZOTAC





    EVGA

    Review


    GIGABYTE

    Review

  2. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56
    Pues hoy mismo me acaba de llegar esta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    De momento funciona bien con los juegos que he probado. Lo mejor de todo es que es muuuuy silenciosa. He sacado algo mas de 16000 puntos en el 3DMark 06 con una resolucion de 1680x1050, el resto de maquina:

    Placa Gygabyte GA-P35-DS4
    4 Gb RAM Mushkin @ 1066Mhz DDR2
    Procesador Intel Core 2 Duo E8400 @ 3,6 Ghz.
    Fuente Corsair HX620

  3. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Tinenes experiencia con el overclock? puedes probar hasta cuando llega sin tocar voltajes?

    Saludos y felicidades por la compra, disfrutala!

  4. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Farator
    Pues hoy mismo me acaba de llegar esta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    De momento funciona bien con los juegos que he probado. Lo mejor de todo es que es muuuuy silenciosa. He sacado algo mas de 16000 puntos en el 3DMark 06 con una resolucion de 1680x1050, el resto de maquina:

    Placa Gygabyte GA-P35-DS4
    4 Gb RAM Mushkin @ 1066Mhz DDR2
    Procesador Intel Core 2 Duo E8400 @ 3,6 Ghz.
    Fuente Corsair HX620
    mas de 16k en default??? hace mas que mi 5850 con todo en default......y aunuqe se un modelo con oc de fabrica el Oc no sule ser bastante grande...en este caso cuanto oc lleva??

    me veo jubilando mi 5850 y haciendome un Sli de 460 ya vereis,ya. ^^

  5. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Yo me he pillado tambien una gtx 460 la de gigabite y aparte del oc de fabrica que es irrisiorio he conseguido ponerla a estable sin ningun esfuerzo el gpu a 800 y las memorias a 2050 ( y creo que subira mas ya probare).

    El unico problema que le veo es que los drivers aun no estan finos y muchos juegos como el starcraft II o incluso el call of duty no me la reconocen y me dicen que ponga todo en low , aunque luego lo pongo todo en full y va perfecto.