Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Fotos de mi ordenador
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Fotos de mi ordenador
-
04/03/2005, 22:43
Fotos de mi ordenador
Hola,
En un post puse algo de mis 50º en la bios, 45º en everest y 35º con sonda.
Tengo otra sonda en la ati radeon 9550 y son 22º,, y la otra purulando en medio la caja y marca 19º, con 22º en la habitacion.
Tengo la duda si el venntilador del panel lateral debe expulsar o meter aire, esta metiendo aire, pero al no tener filtro se llena de polvo y mete el aire(sucio) directamente al ventilador del disipador de CPU, no se si esta bien asi o deberia de expulsar. Tengo otro que mete aire en la parte frontal enfrentec del disco duro (y tiene filtro) y otro que saca aire atras.
-
04/03/2005, 22:53
Igual las fotos no se abren porque no me acordaba bien como s eponian pero si dais con el boton derecho y a mostrar imagen si se ven.
-
04/03/2005, 23:20avila2474
La lógica diría que deberías de poner el delantero inyectando aire, el lateral inyectando también, y si dá directamente al procesador mejor que mejor, y el de atrás sacando ayudado por el de la fuente de alimentación. Esto hará crear un flujo continuo de aire partiendo del forntal hacia atrás. De todas formas, a ver que dicen los demás foreros.
-
04/03/2005, 23:24Faulk
yo no digo nada porque no hay manera de ver las fotos
saludos 8)
-
04/03/2005, 23:26BeWild
El ventilador es mejor que meta, y si esta situado en la trayectoria de la CPU / Gráfica mejor que mejor
-
04/03/2005, 23:27avila2474
Pica con el puntero sobre la marca de la foto, selecciona propiedades, abre otro navegador, copias el link y lo pegas en el navegador y se te abre la foto.
-
05/03/2005, 00:00
Ah vale entonces parece ser que lo tengo bien.
Intentare de todas formas consaeguir algun materia que haga de filtro de aire para que no se me llene la caja de polvo.
Siento no haver puesto bien las fotos .
-
05/03/2005, 09:27
Hola, ya ke estamos en el tema del flujo de aire, yo tengo una caja de las normalitas ke tiene para poner ventiladores uno arriba, otro detras debajo de la FA y a la altura del procesador, y otro en el lateral en frente del procesador. Yo los tengo puestos arriba sacando, detras sacando, xq de estos no voy a conseguir meter aire frio, y solo keda el lateral, lo pongo metiendo, no? Otra cosa, la caja venia con una especie de embudo ke conecta la salida del lateral con el ventilador del micro. Es conveniente poner el ventilador en el lateral y encima el embudo hasta el micro?
Enga, muxas asias, salu2 :wink:
-
05/03/2005, 15:22avila2474
Claro, el lateral lo pones metiendo, y si te trae el embudo, mejor, porque ayuda al ventilador del procesador a meter EXCLUSIVAMENTE aire fresco del exterior. Sobre la distribución de los demás ventiladores, está perfecto, superior y trasero sacando, lateral metiendo (Si trae el embudo que comentas, ponselo de forma que ayudas significativamente a que el disipador del micro tome aire fresco) y el frontal metiendo. Un consejo, ponle al lateral algún tipo de tejido que funja como filtro, de forma que atrape el polvo que vaya succionando el ventilador, de ésta forma ayudas a conservar los ventiladores, y por consiguiente, la eficiencia del disipador sobre el micro.
-
05/03/2005, 16:08
OK, pero basta poniendo el embudo desde el micro y conectando con el lateral, sin poner otro ventilador metiendo?, vamos, ke solo este el del micro, sin enganchar otro en el lateral?
Ale, graciasss
-
05/03/2005, 17:25avila2474
Hombre, de lógica tienes que poner uno al principio del embudo, de forma que succione aire, y al llegar al ventilador del disipador del micro, saldrá con presión para disipar el calor generado. O sea, crear una corriente continua de aire fresco, de forma que ayudes al del micro. No se, es lo que yo haria, aunque también dejando solo el del procesador no es mala idea, pero es recomendable ponerle en el lateral el ventilador.
-
05/03/2005, 20:00AngelCaidox
pos yo tengo:
dos atras metiendo aire directamente al micro
uno en el costado controlado por la fuente sacando aire de la grafica y lo que expulsa el micro. amos ta entre la mitad del micro y la grafica.
en la parte de alante tengo dos. uno de 9cm abajo que mueve el flujo caliente de la grafica para arriba y ayuda al venti del costado a sacar el aire. luego tengo otro en el disco duro.
y los dos de la fuente que extraen el flujo de aire cailente que pueda acumularse en la parte de arriba
un saludo
-
05/03/2005, 21:45
para las fotos pon [img]delante%20de%20cada%20foto%20y[/img] detras :wink: