Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que tal la Aerocool VS-9?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Que tal la Aerocool VS-9?
-
09/08/2010, 00:06
Que tal la Aerocool VS-9?
Hola, estoy pensando en comprar esa caja, y me preguntaba si refrigerara bien una GTX460 que me comprare proximamente. La caja viene con un solo ventilador, asi compraria otros dos, uno para el frontal, y otro para el lateral o la base, segun creais que viene mejor
Un saludo, y muchas gracias de antemano
-
09/08/2010, 15:39
No conozco de primera mano la caja en concreto (aunque me gusta mucho su estética sobria en fotos que he visto), pero te puedo dar un pequeño consejo en cuanto a la posición de los ventiladores.
Teniendo en cuenta que en las nuevas cajas, la fuente suele estar abajo (dejando espacio para ventiladores superiores) y que el calor que generan todos los componentes va hacia arriba, yo pondría lo siguiente:
+ Un ventilador en la parte baja del frontal metiendo aire.
+ Un ventilador en la parte superior sacándolo.
-
09/08/2010, 23:07
eso tambien lo habia pensado, pero se quedarian dos ventiladores sacando aire, y otro metiendo, por lo que se formaria un pequeño vacio que haria que los componentes se calentasen mas no?
-
10/08/2010, 00:24
Todo depende del caudal de los ventiladores y de cuantos pongas (ten en cuenta que esa caja que dices puede llevar 7). De todos modos sé a lo que te refieres.
Ahora he visto imágenes de la caja más a fondo y he visto no tiene ventiladores (creo) en la parte superior de la caja como tal. Solo trae una rejilla que sería la que "absorbe" aire para que no haya ese efecto de vacío que mencionas.
Supongo que lo bueno de la VS-9 es su precio. Pero yo quizás me decantaría por una Thermaltake V3 que ronda esos precios y da más juego a mi entender.
-
10/08/2010, 22:36
segun tengo entendido, arriba solo trae la regilla, pero se le pueden poner ventiladores (de otra forma no se como entran 7 ventiladores en esa caja)
tambien me estuve planteando la thermaltake, pero la verdad es que la falta de "herramientas sin tornillos" me echa para atras.
Entonces, tu crees que refrigera bien una GTX460?
-
11/08/2010, 01:06
Esa caja los tiene así:
3 en el frontal.
1 en la parte trasera.
1 en la parte inferior.
2 en el lateral.
Arriba no lleva, solo es rejilla.
No estoy bien informado sobre refrigeración de las últimas nVidia pero con esa Thermaltake deberías tener cero problemas.
-
11/08/2010, 22:35
ahhh, ok ok. sabia que en el frontal tenia hueco para 3 ventiladores, pero pensaba que aerocool solo suministraba uno de los 3 soportes.
yo pienso igual, que en el peor de los casos, con uno de los ventiladores laterales directo a la grafica, y dado que esta grafica no consume demasiado (160w segun nvidia), pues no tendria que haber problemas, pero me gusta consultarlo antes, asi que muchas gracias por todo, un saludo.