Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendacion F.A Y Caja
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Recomendacion F.A Y Caja
-
08/08/2010, 14:03Boeder
Recomendacion F.A Y Caja
Hola wenas a todos es mi primer post en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo.A poder ser necesito vuestras opiniones,consejos y recomendaciones para realizar una wena compra.Me gustaria cambiar mi caja y fuente de alimentacion.El presupuesto xra la caja de 100-150 y la F.A 80-120.he mirado algo:Antec Nine hundred,Dark Fleet 35,Twelve... o Lian Li LanCool PC-K62 y Silverstone Raven 2 RV02.En el apartado f.a OCZ Fatal1ty 750W Modular,Cooler Master GX 750W o Corsair TX750 750W.Gracias por vustras respuestas
-
08/08/2010, 15:08
Buenas!
De cajas, partiendo de 100-150€ de presupuesto te recomiendo:
http://www.pccomponentes.com/antec_twelve_hundred.html
http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_30.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_932.html
De fuentes de alimentación, partiendo de 80-120€:
http://www.pccomponentes.com/antec_eart ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/antec_true ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_750w.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _775w.html
Saludos!
-
09/08/2010, 11:58Boeder
Gracias por tu respuesta.He estado mirando tus enlaces y Reviews al final me he decidido por la antec twelve hundred.en el caso de la F.A estoy entre la antec true power new tp-150(aunk eh leido k al 100% de carga es un poko ruidosa) o la corsair.el tema de que una f.a sea modular keda mucho mas organizado el interior o no es nada del otro mundo...en caso de ser si,mereceria la pena estarirarse algo y pillar el modelo corsair 750 modular o no me lo recomiendas.Saludos!
-
09/08/2010, 12:22mjfm
Re: Recomendacion F.A Y Caja
Iniciado por Boeder
Hola wenas a todos es mi primer post en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo.A poder ser necesito vuestras opiniones,consejos y recomendaciones para realizar una wena compra.Me gustaria cambiar mi caja y fuente de alimentacion.El presupuesto xra la caja de 100-150 y la F.A 80-120.he mirado algo:Antec Nine hundred,Dark Fleet 35,Twelve... o Lian Li LanCool PC-K62 y Silverstone Raven 2 RV02.En el apartado f.a OCZ Fatal1ty 750W Modular,Cooler Master GX 750W o Corsair TX750 750W.Gracias por vustras respuestas
Saludos compi, a ver yo lo unico que no te recomendaria es que compraras en pccomponentes, la primera y ultima vez que compre me mandaron un ratón y teclado usados (logitech) lo dicho saludos y suerte.
-
09/08/2010, 12:30umrcity
Pues yo en cambio nunca he tenido un solo problema con pccomponentes. Siempre perfecto.
-
09/08/2010, 12:43mjfm
Iniciado por umrcity
Pues yo en cambio nunca he tenido un solo problema con pccomponentes. Siempre perfecto.
Compi pues yo me reitero me lo mandaron usado, pero claro no me di cuenta pasado ya los 7 dias y ya no tenia nada que hacer, pero me paso, saludos.
-
09/08/2010, 12:51umrcity
Bueno, si no digo que no, sólo quería aportar mi opinión. No estoy a sueldo de ellos, ni nada. xD
-
09/08/2010, 15:59Fotoman
Las tiendas online son una loteria, al que le toca la china la pone a parir, pero yo de momento 4 compras en pccomponentes y todo genial, y una de ellas de mucho dinero, incluso devolví un articulo y 0 problemas.
Volviendo al tema de la caja y la fuente de alimentación, yo tengo la twelve hundred,
y me encanta, no te arrepentirás, bueno solo cuando tengas que cargarla en brazos, jejeje..
La fuente, tanto corsair como oz son buenas marcas, pero me quedo con la corsair, es de la que mejor he oido hablar, y si puedes estirate a por la HX750 modular, es bueno hasta el empaquetado que trae, con abrir la caja ya sabes que has comprado calidad.
Saludos
-
11/08/2010, 00:03Boeder
Jejej na si pinta tiene de pesar un poko ^^.Ya la eh encargado en un tienda fisica por 10€ mas que en pccomponentes,todavia no me decido a comprar nada por web aunqu lo mas seguro k compre por ahy la f.a.La duda k tengo es si merece la pena estirarse por la 750 solo por ser modular xk prestaciones es lo mismo?.quiero k me dure bastante tiempo aunk puede ser kcon la de 650 me sobrara... estoy empezando en este mundillo y no tengo muxa idea weno un saludo y thx por las respuestas
-
12/08/2010, 19:13IceLord
Has hecho buena compra, la 12Hundred es una caja magnifica, aunque la DarkFleet nueva....... tira mucho.
Sobre la FA.... pufff, modular o no, no te afecta en mucho al comportamiento electrico de la FA, es mas una cuestion entre estética y de comodidad (esto último, sólo si estas siempre trasteando con el PC). Por la modularidad sólo, yo no gastaría mas dinero. Eso sí, mira si necesitas esa central electrica de verdad..... porque si no vas a hacer Xfire/SLI con un par de tarjetones de los buenos, o tener 6 dispositivos SATA y 3 PCI...... no te hacen falta mas de 650W (y ya son vatios).
Corsair sólo tiene parabienes ultimamente, en todas las reviews. Te aconsejo un portal muy bueno para decidirte: www.silentpcreview.com
Busca que hay un apartado con las mejores (según su experiencia, claro) FA's que puedes pillarte.
-
13/08/2010, 11:44Boeder
Gracias a todos por la ayuda y orientacion al final he comprado la twele hundred y la f.a ax750 corsair a ver que tal salen un Saludo!
-
26/08/2010, 12:18Boeder
Tengo un problema con la f.a que acabo de adquirir.al encender el pc el ventilador de la fuente hace un amago de arranque pero nada muerto se queda.puede ser problema de instalacion o de la fuente si es asi necesito saberlo para tramitar rma gracias y espero sus respuestas un saludo!
-
26/08/2010, 12:55Fotoman
Lo primero prueba la fuente en otro ordenador, y si funciona revisa bien que todo esté conectado correctamente, grafica, memos, etc.. cada cable en su sitio y bien conectado.
Si la fuente no te funciona en el otro ordenador RMA.
Saludos
-
26/08/2010, 13:54IceLord
¿Has comprobado que la FA necesita arrancar el ventilador? algunas FA (con regulación automatica de r.p.m.) no ponen el venti en funcionamiento hasta que no es necesario, mientras tanto lo desactivan.
Es sólo por descartar.
-
26/08/2010, 23:11Boeder
Gracias a los dos por vuestras respuestas.La fuente funcionar funciona y el ordenador va bien como siempre aun asi voy a comprobar k este todo bn conectado.lo unico es eso k el ventilador de la f.a esta siempre apagado,voy a probarla en otro pc a ver si funciona.si fuera el caso k me comentas de la "(regulación automatica de r.p.m.) no ponen el venti en funcionamiento hasta que no es necesario, mientras tanto lo desactivan"me podrias decir un ejemplo de una situacion en el cual lo necesitase?para probar a ver.Por si sirve de algo el equipo es un i3 con placa Gigabyte ga-h55-ud3h actualmente no esta puesta grafica.Espero sus respuestas un Saludo!
-
26/08/2010, 23:36
Pues la gráfica es precisamente una de las cosas que más consume en un PC así que si le vas a poner gráfica, prueba en un juego cualquiera y comprueba si se enciende o no el ventilador. ¿Qué fuente es? Así podemos mirar si tiene esa característica.
-
27/08/2010, 09:39IceLord
Pues algo como lo que te ha comentado Sayonara, te podría valer.
Si no quieres ponerle una gráfica potente ahora mismo, prueba con algun test de estrés de CPU: PCMark, SiSoftSandra o cualquiera de los muchos que hay en el mercado. Estresa la CPU, que es el único componente que ahora mismo te puede elevar mucho el consumo y mira a ver si el venti de la FA se pone las pilas.
Piensa que el i3 no es un procesador muy gastón, no tienes gráfica y la placa por si misma, tiene un consumo relativamente bajo..... si no te he leido mal, has comprado una corsair (seasonic) de 750W, que, con el equipo que tienes, prácticamente está tirada en el sofá, rascandose la barriga, por lo que es muy posible que el venti no se ponga en funcionamiento porque realmente no le sea necesario (mírate las instrucciones de la FA, para corroborar que es de las que gestiona el ventilador hasta ser capaz de pararlo).
-
27/08/2010, 11:27send
el venti de esa fuente no se enxufa hasta que no te pones a jugar con una grafica potente durante 10 min o asi i entonces se enxufa.
yo la tengo y es genial !!
-
27/08/2010, 12:29Boeder
Gracias a todos por sus respuestas.he pinchado la grafica y me he puesto a jugar mientras hacia otras tareas el ordenador al cabo de unos 10min el ventilador se ha puesto a funcionar pero nada mas cerrar el juego se ha vuelto a parar debe ser kmientras estas en plan navegar ofimatica esta off solo se enciende en juegos y demas tareas pesadas supongo(como me habeis dicho).la fuente es una corsair ax750.entonces esta bn no?para terminar el hilo xD.Thx y un saludo!
-
27/08/2010, 12:42send
todo perfecto y esa fuente te aguanta lo que le pidas !!
-
28/08/2010, 00:16Boeder
Bueno el tema queda solucionado muchas gracias de veras a todos los que me habeis ayudado(como para aver devuelto la f.a estando bn xD) y espero seguir aprendiendo de la gente de este foro un saludo!