Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Instalar otro disco duro.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Instalar otro disco duro.
-
06/08/2010, 22:24
Instalar otro disco duro.
Hola a todos, tengo un disco duro Sata en el ordenador y quiero instalar otro que he comprado recientemente.
Lo que he hecho ha sido conectarlo y desde el administrador de disco lo he "activado" mi problema es que ahora, para acceder a el me pide formatearlo, le doy a que formatee y todo se queda aqui, no termina nunca.
Alguien me podria explicar si he hecho algo mal o como puedo arreglarlo?
-
06/08/2010, 22:46_YeReMy_
Buenas, lo intentaste formatear desde administrador de disco?
Intenta de esa manera, asegurate de poner el tamaño de unidad de asignación en predeterminado y marca la casilla de formateo rápido, si no la marcas puede tardar un buen rato dependiendo de la capacidad del disco.
Salu2
-
06/08/2010, 23:11
Iniciado por _YeReMy_
Buenas, lo intentaste formatear desde administrador de disco?
Intenta de esa manera, asegurate de poner el tamaño de unidad de asignación en predeterminado y marca la casilla de formateo rápido, si no la marcas puede tardar un buen rato dependiendo de la capacidad del disco.
Salu2
Gracias de todos modos.
-
07/08/2010, 05:07_YeReMy_
Pues la única cosa que se me ocurre es que tenga algún sector dañado por eso no te termine de formatear, si el disco es nuevo tira de Rma y no te compliques, si puedes pasale un fdisk (chkdsk /f) desde dos: haber si encuentra algún fallo, aunque si te soy sincero ahora mismo no recuerdo si se le puede pasar a un disco que no tenga formato.
Salu2
-
07/08/2010, 10:46
El mensaje que recivo al intentar formatear es el siguiente:
"Windows no puede formatear este disco" o algo asi. Intentare hacer lo que propones.