Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Renovacion de placa proce y memos

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Renovacion de placa proce y memos

Pues eso que estoy viendo de renovar y habia pensado en esto que os parece?

http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89 ... t_am3.html

http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html

voy a hacerle oc no se que memorias le podrian ir bien , cuales me recomendais ?y algun disipador que este bien para el phenom?

Un saludo.

2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, esa placa base ocea bastante bien, según he podido ver en algunas reviews, la única pega que le veo es lo de poner una placa en el 2º PCI-express para que la gráfica dedicada (si la tienes) funcione a 16x en el 1er PCI-express, por lo demás es estupenda. En cuanto al micro, quizás mejor pillarse el Phenom II 955 BE que trae el multi desbloqueado, aunque el 945 es también muy buena opción.
    Las memorias te recomiendo las mías, son muy rápidas y con muy buen nivel de OC, y como ves no muy caras:
    - Mushkin Red Line PC3-12800 DDR3 1600 Mhz CL 6 por 119€ en Pc Componentes (no te pongo el link porque no va)

En cuanto al disipador, pues depende de lo que te quieras gastar, te pongo alguno bueno para hacer OC:
    - Cooler Master Hyper 212 Plus, 23€
    - Scythe Mugen 2 Rev. B, 36,95€
    - Scythe Ninja 3, 38,95€
    - Noctua NH-U12P SE2, 58€

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

3. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias , el procesador que tenia pensado es el 955 BE no se porque he puesto el link de 945 xD se me ha debido pasar

las memos funcionaran bien en esta placa? creo que solo soporta 1333 o en los amd ahora eso depende del procesador que es el que lleva el controlador de la memoria?

estoy obsoleto , jaja me quede en los primeros c2d

Buenas, esa placa base ocea bastante bien, según he podido ver en algunas reviews, la única pega que le veo es lo de poner una placa en el 2º PCI-express para que la gráfica dedicada (si la tienes) funcione a 16x en el 1er PCI-express, por lo demás es estupenda.
    Esto no lo he entendido muy bien