Resultados 1 al 6 de 6

Tema: recien montado

1. mondo
    mondo está desconectado
    Usuario registrado

recien montado

hola acabo de montarme mi nuevo pc que es el sguiente

HIS HD5770 Fan 1GB 161€ 1 161€
    BenQ E2220HDP Negro 127€ 1 127€
    GIGABYTE GA-880GMA-UD2H 90
    AMD X4 955 BOX black edition 151€ 1 151€
    G.Skill 4 GB DDR3 1600 Kit F3-12800CL7D- 109€ 1 109€
    4GBECO, ECO-Serie CL7 8-7-24
    Aerocool Vx-9 (N° Art.: TQXR31)42,49 €

fuentes de alimentación
    Aerocool E78-730
    E78-730 (730 vatios, 2x PCIe)
    63,90 €

Discos duros SATA de 3,5"
    Seagate ST31000528AS 1 TB (N° Art.: AEBS16)
    ST31000528AS 1 TB (1.000,0 GB, Barracuda 7200.12, MAESTRO)
    63,90 €

lo publico aqui porqu despues de montarlo y instalar todo tengo unas temperaturar muy altas en el cpu unos 43º en ilde y si no es por el cool and quiet activado seria de 51º o asi cuando juego o corre algo peaso el ruido es inoportable asiq os pido ayuda aver q echo mal o si me ha salido malo ya que es mi primer ordenador montado por mi.(por todo lo demas el ordenador es la bomba)

pd:lo instale con la pasta y el disipador de serie y en la habitacion habra unos 29º
    muchas gracias

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    con 29º de ambiente pasta térmica genérica y disipador de serie son temperaturas del todo normales, yo para amd te recomendaría un Noctua NH-D14 o un Scythe Mugen 2, esos dos te darán muy buen resultado dejandote un gran margen para hacerle overclock a ese micro, y aunque no quieras hacerle oc yo le cambiaria el disipador teniendo en cuenta la temperatura ambiente tan elevada que tienes.

Salu2

3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo te digo xD....

En condiciones similares, procesador casi el mismo (965 a 3400), tenia esas temperaturas con el disipador stock.

Pille un noctua U12P SE 2, y ahora mismo estoy a...31....xD
    Y subiendole el voltaje un pelin para ponerlo a 4000, no pasaba de 45 grados a tope, creo recordar....

Pero vamos, seguro que con menos disipador tambien te sirve.

Ojito a que te quepa en la caja, que los noctua son enormes....Y el mugen tambien lo es. El Hyper 212+ a mi me lo recomendaron por aqui (/y lo recomiendan en todas partes) y es mas peque (ademas de mas barato).... Y Noctua tiene otro pequeñito que tambien que tenia buena pinta ( U9b SE 2 creo que era...)

4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues eso que te dicen
    los noctua son muy buenos
    yo tengo el NH-D14 con un phenomII 965 a 3.8 Ghz y me lo mantiene a ralla
    y no se oye apenas
    aora bien, el disipa es un armatroste de cuidado y como te dicen asegurate de que te uepa en la caja

saludos

5. mondo
    mondo está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias a todos yo creo que puedo meter un disipado mas grande del que tengo pero no algo muy bestia me a gustado Hyper 212+ que es algo mas pequeño y barato pero me surge la duda de si ara mucho ruido y podre subir mi micro a 3.6 o 3.8 sin tener una turbina en mi habitacion

saludos

6. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es que tomes medidas...Literalmente, xD...Echa un ojo a lo que miden, y mide en tu caja....

Con el Hyper tendras menos ruido que con el que tienes ahora... Pero respecto al OC, a ver si alguien con el mismo micro exacto te puede decir algo.

En principio mientras no haya que tocar voltaje, no deberia haber problema, creo....Y para 3,6 igual no tienes que tocarlo...Pero para 3,8 seguramente si...¿no?