Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja para 2 discos que tenga Ethernet...

1. Invitado

Caja para 2 discos que tenga Ethernet...

Hola Me podria ayudar alguien?? NEcesito algo para colocar 2 discos en red..Alguna caja hay,pero las que he visto salen muy caras(300€)..Sabe alguien algun sitio donde mirar..??
    Gracias

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en www.cajasexternas.com, tienen un banner de publicidad en este mismo foro, yo las e visto por unos 150€ para dos discos y con red, si veo algo mas económico te aviso.

Salu2

3. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo este NAS y por el precio que tiene, te puedo decir que funciona muy bien: http://www.pccomponentes.com/concept...s_hd_3_5_.html

4. Invitado
    Gracias a los dos !!
    Pues quiero algo asi como lo que tienes tu,sandunguero..Pero tengo una duda...Viene con los cables para conectarlo directamente a la TV o es a traves de USB a algun reproductor....¿?¿?

"El servidor multimedia UPnP AV incorporado le permite un fácil acceso a todos sus archivos mediante la utilización de un reproductor multimedia compatible (como por ejemplo el reproductor multimedia Grab’n’GO Full HD CFULLHDMAi) y reproducir archivos sin tener que utilizar el PC."

Yeremy,Gracias por la web La desconocia..Tienen 3 modelos(Para 2 discos) que estan muy bien...Entre lo que me diga Sandunguero y lo que le pregunte a la web,pillaré uno.....

Gracias
    Salu2

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada, el nas de sedunguero tiene buena pinta para el precio que tiene.

Salu2

6. Invitado
    Pues al final,mirando y mirando,me he pillado este:

http://www.pccomponentes.com/synology_d ... a_2hd.html

Es potentillo y segun he mirado por ahi en foros y demas,la gente está muy contenta con la compra...Asi que gracias a los 2

Salu2