Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja para 2 discos que tenga Ethernet...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Caja para 2 discos que tenga Ethernet...
-
03/08/2010, 23:15
Caja para 2 discos que tenga Ethernet...
Hola
Me podria ayudar alguien?? NEcesito algo para colocar 2 discos en red..Alguna caja hay,pero las que he visto salen muy caras(300€)..Sabe alguien algun sitio donde mirar..??
Gracias
-
03/08/2010, 23:34_YeReMy_
Mira en www.cajasexternas.com, tienen un banner de publicidad en este mismo foro, yo las e visto por unos 150€ para dos discos y con red, si veo algo mas económico te aviso.
Salu2
-
04/08/2010, 10:00sandunguero
Yo tengo este NAS y por el precio que tiene, te puedo decir que funciona muy bien: http://www.pccomponentes.com/concept...s_hd_3_5_.html
-
04/08/2010, 13:45
Gracias a los dos !!
Pues quiero algo asi como lo que tienes tu,sandunguero..Pero tengo una duda...Viene con los cables para conectarlo directamente a la TV o es a traves de USB a algun reproductor....¿?¿?
"El servidor multimedia UPnP AV incorporado le permite un fácil acceso a todos sus archivos mediante la utilización de un reproductor multimedia compatible (como por ejemplo el reproductor multimedia Grab’n’GO Full HD CFULLHDMAi) y reproducir archivos sin tener que utilizar el PC."
Yeremy,Gracias por la webLa desconocia..Tienen 3 modelos(Para 2 discos) que estan muy bien...Entre lo que me diga Sandunguero y lo que le pregunte a la web,pillaré uno.....
Gracias
Salu2
-
04/08/2010, 16:42_YeReMy_
De nada, el nas de sedunguero tiene buena pinta para el precio que tiene.
Salu2
-
12/08/2010, 14:35
Pues al final,mirando y mirando,me he pillado este:
http://www.pccomponentes.com/synology_d ... a_2hd.html
Es potentillo y segun he mirado por ahi en foros y demas,la gente está muy contenta con la compra...Asi que gracias a los 2
Salu2