Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo ver cierto foro, por que?

1. hectorlmges
    hectorlmges está desconectado
    Usuario registrado

No puedo ver cierto foro, por que?

Hola, sin animo de molestar a nadie y mucho menos a los administradores/moderadores de esta web, quisiera hacer una pregunta:
    Alguien me puede decir si tiene problemas para ver el foro de Noticias3d?
    Hace como 4 dias que soy incapaz verlo, ni desde mi ordenador, ni desde el ordenador del trabajo, me sale una pagina que me dice "object non trouve" con un numero de error.

Alguien me puede decir se tambien le pasa a el o soy el unico?

Si el tema molesta por "compentencia" o algo similar pueden borrarlo

Un saludo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡Objeto no encontrado!
    El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 404
    www.forospc.com
    Fri Mar 4 19:04:32 2005
    Apache/2.0.49 (Linux/SuSE)
    Eso es un error interno de la página, no tiene nada que ver con tu ordenador

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Don't worry, be happy¡¡ Los foros están para ayudar, sea cual sea, no imoporta q se hable de otros foros, existen páginas q si vetan, si quieres te puedo decir uno ahora mismo... :wink:

Lo del foro de Noticias3D ya se sabía q estaba inactivo por cambios en un script, si miráramos más en la web de N3D... :wink:

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=8871

Un saludo

4. hectorlmges
    hectorlmges está desconectado
    Usuario registrado
    A vale, muchas gracias, lo cierto es que mejor ser precavido en cuanto lo que se postea que pasarse de listo :-)

No habia visto la noticia dentro de la web (y la he mirado algun que otro dia...) pero ahora esta claro

Por cierto, es una alegria ver "buen rollo" en webs que a priori parecen "compentencia"

Saludos

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Por q competencia? La verdad es q no entiendo lo de la competencia en este tipo de webs... simplemente es tratar temas muy parecidos y cada uno intenta abrirse un huequito entre los usuarios...

Yo por ejemplo me qedé en esta porq la gente del foro me cayó muy bien, y parece q la gente q postea por aquí es mu maja y te intenta ayudar en todo lo posible... hay otras muchas otras razones, pero vamos q el nombrar una página u otra no creo q sea determinante para q te guste más o menos... la cosa es q como aquí parece q las cosas van bien, pos la verdad... yo esas cosas no las pienso mucho...

Otra cosa diferente es hacer SPAM, cosa q está prohibida en todo tipo de foros, pero vamos, las razones me parecen obvias...

Espero q si te gusta el foro sigas apareciendo por aquí, ya sea para consultar o para intentar ayudar a la gente... o simplemente para dar tu opinión respecto a los temas... me consta q la gente aprende mucho de lo q saben los demás... yo por ejemplo he aprendido la mayoría de las cosas q sé sólo gracias a leer todo lo q se postea... de ahí a intentar ayudar al resto de la gente y devolver de alguna manera todo lo q me van enseñando... y todavía sigo aprendiendo después de tanto tiempo...

Un saludo