Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opinion sobre refrigeracion en mi ordenador, fotos dentro.

  1. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138

    Opinion sobre refrigeracion en mi ordenador, fotos dentro.

    Hola, hace poco que cambie de equipo y me gustaria alguna recomendacion para refrigerar mejor el crossfire de 5870's, actualmente esta tal que asi:

    Tengo dos ventiladores de 120 metiendo aire por el frontal de la caja...


    Tres de 90 metiendo aire por el lateral justo por encima de la fuente de alimentacion...


    Dos ventiladores para la RAM y otro de 120 sacando el aire de la caja...


    Y ahora la pregunta del millon, ¿me recomendais poner algun ventilador en el lateral metiendo aire a las graficas haciendo un pequeño "mod"?


    Saludos y gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Edita las imágenes ya que exceden el tamaño máximo permitido.

  3. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Estaba en ello xD.

  4. Invitado
    Pues si es de turbina pues metiendo aire, si es con disipa sacando aire.

    Lo mejor es poner las graficas en slots pcix16 mas separados,aunque los dispositivos del croos son muyyy cortos.

    Y por supuesto meter aire a las toberas laterales lo que puedas con filtros de aire en los ventis.

    quiza algo tan simple como otro venti de 12 en el frontal pero cerca de las graficas,porque el venti de las rejillas metera aire fresco pero no llegara con mucha fuerza.

    Algo asi: >}>>}>>>

    el ,},es la posicion de los ventis.

  5. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues si es de turbina pues metiendo aire, si es con disipa sacando aire.

    Lo mejor es poner las graficas en slots pcix16 mas separados,aunque los dispositivos del croos son muyyy cortos.

    Y por supuesto meter aire a las toberas laterales lo que puedas con filtros de aire en los ventis.

    quiza algo tan simple como otro venti de 12 en el frontal pero cerca de las graficas,porque el venti de las rejillas metera aire fresco pero no llegara con mucha fuerza.

    Algo asi: >}>>}>>>

    el ,},es la posicion de los ventis.
    Hola, podria cambiar de PCI pero el siguiente es de x4, el primero es de 16x y el segundo de 8x por eso las tengo asi.

    Lo que comentas del segundo ventilador podria hacerlo pero ¿realmente refrigeraria mejor?, aunque lo de poner uno en el lateral tampoco me convence ya que las graficas van metidas en la carcasa de plastico y no se si haria algo.

    Saludos.

  6. Invitado
    la cuestion es que coja aire fresco del exterior.
    Prueba con la tapa lateral abierta o cerrada y sabras si puedes mejorar la refrigeracion.

    Y si no, los zalman vf3000 o rl .

    PDrueba en confi de pcie 8x,no creo que se note tanto.

  7. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Anonymous
    la cuestion es que coja aire fresco del exterior.
    Prueba con la tapa lateral abierta o cerrada y sabras si puedes mejorar la refrigeracion.

    Y si no, los zalman vf3000 o rl .

    PDrueba en confi de pcie 8x,no creo que se note tanto.
    No puedo cambiar los disipadores ya que entonces ocuparian 3 Pci cada tarjeta y ahora esta la primaria en 16x y la 2ª en 8x ya que la siguiente seria 4x que ahi si tengo entendido que bajaria el rendimiento, probare a poner un ventilador de 140 en el lateral a la altura de las graficas o detras del primer ventilador del frontal haber que tal.

    De todas formas las temperaturas tampoco son altas pero quiero que esten lo mas fresquitas posibles.