Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Ayuda con JDownloader y megaupload
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda con JDownloader y megaupload
-
03/08/2010, 02:01Wallcroft
Ayuda con JDownloader y megaupload
Buenas pues tengo un problea con este programa, el dia 26 se me acabo la subcripcion y hoy cuando lo he vuelto a subcribirme, y he puesto a descargar unas cuantas cosas de MG, me hiba muchisimo mas lento de lo normal 300kb, cuando lo normal que me vaya es 1.3-1.5 mb, no se por que ese cambio, y ahora mismo lo tenog puesto y esta parado, y eso por que?, no lo sé, lo tengo en play y en el estado pone: "descarga"
Alguien sabe a que se debe?
PD: em el icono de la barra de herramientas de windowns, me sale una señar de peligro, y pone sin internet, esto tambien me pasa por wifi con el portatil, pero el caso que puedo haceder a internet
Otra cosa es que lo pongo y se descarga bien, pero al rato ya deja de descargar
-
03/08/2010, 12:27Wallcroft
Alguien sabe de por que?
-
03/08/2010, 14:39daniro
Tiene mas pinta de ser algún problema con la conexión tuya...
En las descargas también importa mucho el servidor donde este alojado, es decir, megaupload tiene muchos servidores y hay algunos que tienen mas carga que otros, al tener una conexión limitada por servidor si en ese momento hay mucho trafico en ese servidor a ti te pueden bajar las conexiones pero es algo mas improbable ya que suelen tener lineas simétricas y no suelen tener ese problema, pero vamos que nunca lo podemos descartar. Yo de ti miraría a ver si es de tu conexión o configuración del ordenador. Por otra parte mírate la config del jdownloader por si ha sufrido algún cambio en cuanto a puertos, y aparte introduce la información del usuario otra vez.
Suerte