Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Exprimir al maximo mis GTX295
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Exprimir al maximo mis GTX295
-
02/08/2010, 17:53Usuario registrado CVChungii
Exprimir al maximo mis GTX295
Pues como pregunte hace tiempo, si se subian los mV con el Afterburner, resulta que ese voltaje afecta solo al core y a los shaders....
Tal y como voy a montar mi mod, las temps son los de menos, por lo cual le voy a meter el maximo voltaje que me de el aferburner...
Pero aqui viene mi duda, dejo sincronos shader y core, o los subo independientemente?? es que no entiendo del todo por que los shader y el core van sincronos de fabrica....
Tal vez, dejando asincrono esos valores puede que consiga mas mhz de core o de shader, que si estuvieran sincronos...
quiero llevar al limite mis 295´s pues 31000 de vantaje, con una 8800 ultra dedicada a phisyc me parecen poco....
Espero vuestros consejos y gracias de antemano
-
02/08/2010, 18:13Usuario registrado CVTERRMO
Pues cambiandote a I7 es la unica forma de aprobechar bien ese quad SLI.
-
02/08/2010, 18:29Usuario registrado CVChungii
Me refiero sin pasarme a I7, sino con mi hardware...
Iniciado por TERRMO
Pues cambiandote a I7 es la unica forma de aprobechar bien ese quad SLI.
-
02/08/2010, 18:33Usuario registrado CVSeYkaJh
Quieres subir el voltaje a las graficas solo para sacar mas puntos en el Vantage?? no lo entiendo sabiendo el riesgo que puedes correr, y mas con semejantes pepinos saludos.
-
02/08/2010, 18:53Usuario registrado CVChungii
Como puse antes, las graficas no pasaran de 30-40º.....
Iniciado por SeYkaJh
Quieres subir el voltaje a las graficas solo para sacar mas puntos en el Vantage?? no lo entiendo sabiendo el riesgo que puedes correr, y mas con semejantes pepinos saludos.
-
02/08/2010, 22:28Usuario registrado CVWilhelm
Las frecuencias de los shaders son dependientes del GPUcore y normalmente evolucionan en una tabla de correspodencias. Los shaders son claves en el rendimiento real de la GPU (desde la serie 8).
Yo tengo 24/7 una 295, con Vcore de 1.10, 691Mhz de core, 1489 de shaders (linkados) y 2100 de memoria. También tengo un perfil de ventilador más generoso, y la gráfica está en una Antec 12/100 muy bien refrigerada. Puedes subirla algo más, quizá 700Mhz, pero a costa de subir el voltaje, las temperaturas y el ruido (ventilador), para no conseguir más rendimiento.
De hecho en su día hice pruebas en varios juegos y comprobé que la cosa mejoraba hasta un OC de 680. A partir de ahí la cosa no mejoraba y en algún caso, empeoraba.
En todo caso, un quad SLI es una malísima inversión. Es de lo peorcito en configuración, en soporte de drivers, en escalabilidad en juegos, en consumo, temperatura y ruido.
De hecho, incluso una dual es a menudo una mala inversión. He tenido dos y es muy posible que regrese al monoGPU en la próxima generación.
Saludos