Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Elección Altavoces 2.1 o 2.0
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Elección Altavoces 2.1 o 2.0
-
02/08/2010, 13:16Erdeath
Elección Altavoces 2.1 o 2.0
Hola, voy a comprarme unos altavoces y no se cuales me darán mejor sonido. Mi presupuesto ronda en torno a los 120 euros.
De tarjeta de sonido tengo una Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty.
Los altavoces los quiero basicamente para escuchar músika, me gustaría que tuviesen buena calidad de sonido y que sean 2.0 o 2.1.por lo que e estado investigando y e visto estos:
*Logitech Z-2300 2.1 200W RMS.
http://www.pccomponentes.com/logitech_z ... w_rms.html
Estos tienen buena pinta, tal vez se suben un poco de precio pero si por 20 euros hay una diferencia notoria, me los gasto. Aunque no creo que llege a usar los 200W RMS que da el equipo.
*Creative Gigaworks T40 Series II. 2.0
http://www.pccomponentes.com/creative_g ... es_ii.html
Me gusta mucho la estética de estos altavoces, el que no tenga subwoofer me gusta, ya que no me gusta tener muchos satélites por medio, eso si, a la misma vez me da un poco de miedo que no desarrollen buenos graves... En cuanto a potencia dan 15 rms x canal, algo flojete, pero para mi uso díario van sobrados(no hago macro fiestas ni nada de eso)
Se aceptan nuevas propuestas o valoraciones de users que tengan alguno de estos altavoces.
Gracias por vuestro tiempo!
-
02/08/2010, 14:18Unokesta
Buenos días,
Pues bueno como tu dices la cuestion es decidir si con subwoofer o sin subwoofer, ya que es la unica diferencia entre unos 2.1 y unos 2.0.
Así que tu mismo, de todos modos si es para escuchar música yo personalmente los prefiero con subwoofer, no porque sea mejor o peor sino porque a mi parecer es mas efectivo un altavoz dedicado a bajos y dos dedicados a agudos, que el que los 2 altavoces tengan que hacer vibrar el aire a dos frecuencias distintas al mismo tiempo reproduciendo graves y agudos con calidad.
Tambien está el tipo de musica que escuches...
-
02/08/2010, 14:34Erdeath
Iniciado por Unokesta
Buenos días,
Pues bueno como tu dices la cuestion es decidir si con subwoofer o sin subwoofer, ya que es la unica diferencia entre unos 2.1 y unos 2.0.
Así que tu mismo, de todos modos si es para escuchar música yo personalmente los prefiero con subwoofer, no porque sea mejor o peor sino porque a mi parecer es mas efectivo un altavoz dedicado a bajos y dos dedicados a agudos, que el que los 2 altavoces tengan que hacer vibrar el aire a dos frecuencias distintas al mismo tiempo reproduciendo graves y agudos con calidad.
Tambien está el tipo de musica que escuches...
En cuanto a Músika pues me gusta el Heavy cañero, osea DeathMetal, asi que sí, los bajos van a ser importantes.
Un saludo
-
02/08/2010, 14:40Unokesta
Entonces logicamente vete a por los Gigaworks, y larga vida al Rock&Roll, aunque sin hacerles ascos a otros estilos
-
02/08/2010, 18:58Erdeath
Gracias Unokesta por tu opinión. Alguien más se anima? k si no pido los Gigaworks pronto!!!
Un Saludo
-
17/08/2010, 08:53macabeop
Yo claramente me iria a por lo Logitech. Me han dicho que son la caña de buenos y suenan de escandalo.
Eso si, parece que pesan un huevo
Un saludo y ya nos contaras lo que compras y como te va
-
19/08/2010, 11:16Erdeath
Hola macabeop, al final me decidí por los creative y ya los tengo en casa, en general ando muy contento con ellos ya que son ideales para el uso que les voy a dar, creo que los logitech se me quedarían pasadisimos de potencia.
El sonido a nivel bajo-alto es muy limpio, pero distorsiona si pones el altavoz a tope.
Ideal para una habitación pequeña(la mía apenas mide 8 metros cuadrados), no se si quedarán algo faltos de sonido si los metes en una habitación mas grande tipo salon.
Con música como heavy/Death suenan estupendos(bajando un poquito los bajos y subiendo otro poco los agudos) y en juegos como Batman A.A. (solo tengo este instalado ahora) el sonido es muy nitido aunque no tan envolvente como los Sennheiser pc350.
Se ven bien acabados y robustos aunque lo que no me gusta es que cuando le pones una luz muy cerca, se ve en el plástico del frontal unos puntitos azules.
El acabado del efecto espejo es muy bueno, pero con la contra de que si le pones un dedo encima, este se queda marcado.
El protector frontal se extrae muy facilente, sin que nada pueda rallar los altavoces o partir los encajes.
Eso es todo!