Resultados 1 al 12 de 12

Tema: eleccion teclado gaming

1. Invitado

eleccion teclado gaming

hola, stoy mirando reviews y foros sobre teclados y no em decido, no hago mas que ver el logitech g15, g19, g110, y otro de micrsoft y razor pero nose, yo quiero que este retroiluminado y lo de la pantalla no me importa mucho y como mucho me gasto 100€

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes el G15 por 72€. Tiene seis x tres macros, retroiluminación roja ajustable, pantalla LCD con muchos plugins, desactivado de tecla Windows y botón de muteo de sonido (silencio).

Saludos.

3. fumeque
    fumeque está desconectado
    Usuario registrado

Teclado

Cita Iniciado por Wilhelm
    Tienes el G15 por 72€. Tiene seis x tres macros, retroiluminación roja ajustable, pantalla LCD con muchos plugins, desactivado de tecla Windows y botón de muteo de sonido (silencio).

Saludos.

Yo estuve mirando también un teclado asi de esas caracteristicas, y al final no pille ninguno, no me decidía, sobre todo por el tema economico. Pero si que me gusto mucho el g110, mas sencillo, con mas o menos las mismas caracteristicas que el G15, pero si la pantalla. El G15, por 75€, es bien barato, este que te digo lo tienes aqui, y tampoco te llega a los 100€:
    http://www.pc-mark.org/perifericos_pc/l ... 920_002237

4. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Yo personalmente tengo el G110 y me encanta, mas que nada porque mi pareja suele tener un sueño muy ligero y así puedo continuar "trabajando" hasta tarde sin luces encendidas. Quien dice trabajar dice jugar... xDDD

5. fumeque
    Usuario registrado

Teclado

Cita Iniciado por Unokesta
    Yo personalmente tengo el G110 y me encanta, mas que nada porque mi pareja suele tener un sueño muy ligero y así puedo continuar "trabajando" hasta tarde sin luces encendidas. Quien dice trabajar dice jugar... xDDD
    como comente antes, me he acostumbrado a el Logitech deluxe 660, y no me veo con un armatoste tan grande como el G15, si me viera en la tesitura de volverme a plantear, un teclado nuevo, me pillaria el G110, y para jugar un Joystick, también de Logitech.

6. Wilhelm
    Usuario registrado CV

Re: Teclado

Cita Iniciado por fumeque
    como comente antes, me he acostumbrado a el Logitech deluxe 660, y no me veo con un armatoste tan grande como el G15, si me viera en la tesitura de volverme a plantear, un teclado nuevo, me pillaria el G110, y para jugar un Joystick, también de Logitech.
    El tamaño del G15 es sólo ligeramente más grande que de cualquier teclado convencional. De hecho, un teclado con soporte para apoyo palmar ocupa más espacio en la mesa que el G15. Para hablar con conocimiento lo mejor es tener uno junto a un teclado convencional y poder comparar. Ese es mi caso.

7. fumeque
    Usuario registrado

Re: Teclado

Cita Iniciado por Wilhelm
    Cita Iniciado por fumeque
    El tamaño del G15 es sólo ligeramente más grande que de cualquier teclado convencional. De hecho, un teclado con soporte para apoyo palmar ocupa más espacio en la mesa que el G15. Para hablar con conocimiento lo mejor es tener uno junto a un teclado convencional y poder comparar. Ese es mi caso.

En la mesa esa pequeña diferencia se nota, y yo lo tengo sin el apoyo palmar, que es mas la diferencia. Hablo con un poco de conocimiento, ya que no lo tengo pero se la diferencia de uno a otro.

8. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    Hombre, si la mesa tiene dimensiones reducidas (bastante habitual hoy día) entonces sí puede marcar la diferencia.

9. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el SteelSeries Merc Stealth, que destaca sobre la competencia por su parte izquierda especial para jugar, la amplitud y el tacto al estar recubiertas de goma, lo hacen especial.

Es retroiluminado, puedes elegir azul, rojo, morado, incluso la intensidad de su brillo o apagarlo completamente.

Admite macros a todas las teclas, recomendado 100%

http://www.steelseries.com/int/products ... nformation

10. falkemberg
    Invitado
    a que tipo de juegos juegas normalmente?? Lo digo por que si son FPS lo que tu necesitas es dejarte de lulecitas y demas zarandajas e irte a por un teclado cherry (es decir un teclado mecanico), que si bien son mas sosos que una torta de harina sin sal son lo mejor para jugar a este tipo de juegos.
    Tienes por 63€ este http://www.4frags.com/catalog/product_i ... es-2+-+ps2

o este con cable usb y (creo) una tecnologia mejorada http://www.4frags.com/catalog/product_i ... egro+-+usb

los teclados mecanicos de steelseries estan por esos 100€, pero no compensa ese gasto extra para ofrecer lo mismo que los cherry.
    Por otro lado para si eres de jugar "a todo" y te da igual si es mecanico o no a mi me gusta (a titulo personal) el SteelSeries Merc Stealth - En español por 62€, pero vamos.Tu mismo ^^.

11. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Si pretendes ir a por un logitech puedes esperar a que saquen los nuevos, aqui tienes una noticia donde te lo comentan:

http://www.xataka.com/perifericos/logit ... -jugadores

12. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sidewinder x6

http://www.microsoft.com/latam/hardware ... px?pid=102

Teclado numérico intercambiable
    Elija la configuración a derecha o izquierda gracias a un diseño flexible. Cambie entre el teclado numérico estándar y el de macros en el modo de juego.

Cuadro de retroiluminación ajustable de dos colores
    En el modo de juego, las botones del teclado son rojas, mientras que las del teclado numérico y las botones de macro son de color ámbar. El cuadro de iluminación ajusta el brillo del teclado y teclado numérico.

Botones de macro
    Hasta 30 botones programables que pueden admitir un máximo de 90 opciones programables con un perfil de juego asignado.

Cambio de modo
    Alterne manualmente del modo estándar a uno de los dos modos de juego en el teclado. Los indicadores LED muestran el modo seleccionado.

Control de crucero
    Use el control de crucero para continuar una acción sin tener que mantener presionadas las botones asignadas a ésta. Puede usar esta función con un máximo de cuatro botones a la vez.* (* El control de crucero no funciona con las botones de macro programables.)

Botón de grabación de macros durante el juego
    Grabe una secuencia cualquiera de pulsaciones de tecla, incluidos mensajes de chat estándar. Las macros se almacenan en el disco duro y se pueden compartir fácilmente.

Cambio automático de perfil
    Cuando se asigna un perfil de aplicación o juego mediante el software, el teclado detecta el juego o la aplicación que se ejecuta y le aplica el perfil personalizado del usuario.

Botones de juego WASDBotones de juego WASD
    Utilice la iluminación frontal para una mejor visibilidad.

Botones multimedia
    Reproducir/Pausa, Pista anterior, Pista siguiente y Silencio