Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que hariais en mi lugar?

1. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado

Que hariais en mi lugar?

Hola a todos mi problema es el siguiente:

Tengo un ordenador con la placa base del socket 775 (un E8500) con 4 gb de memoria RAM. Ayer mismo me volvio de una laaarga RMA un i5 750...

Ahora no se que hacer si cambiar el equipo completo al socket del i5 o venderlo y comprarme un QXXXX bueno, lo quiero basicamente para jugar al Wow y a alguno de estos juegos.

Que me recomendais?Muchas gracias

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ¿cómo es que tienes un i5 en RMA y no tienes plataforma 1156? ¿dónde comprobaste que fallaba?

Yo particularmente no le veo sentido a cambiar tu actual plataforma por un i5 para juegos. Un 8500 es un gran micro que hace con la gorra los 4.0Ghz (con un buen disipador y memorias, claro, y en ujna placa adecuada).

Un dual a 4.0Ghz es más que suficiente para cualquier juego existente. Sobre todo si hablamos de resoluciones de 1680*1050 para arriba, donde será la gráfica el factor limitante.

Aparte de que el año que viene sale la nueva plataforma de Intel y posiblemente alguna novedad de AMD. No veo un buen momento para el cambio salvo por capricho y porque te sobre el dinero.