Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PROBLEMA con disco SATA... ME LEE A 2.8 MB/S!!!

1. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV

PROBLEMA con disco SATA... ME LEE A 2.8 MB/S!!!

Buenas gente,

os cuento lo que me pasa. llevo 3 añitos con un Western digital de 400GB, en concreto el WDC WD4000AAKS-00TMA0

Siempre sin problemas hasta que tuve la genial idea de quitarlo del equipo un momento para formatear otro disco de 1 tera qeu acababa de comprar, y cuando lo pinche de vuelta... el equipo se colgaba y no reconocía el disco... lo pinche en una base externa y ahí si iba y reconocía todo... extraño.. lo volvia a pinchar por sata al equipo y lo mismo... no lo reconocia y el equipo se colgaba...

Formateé y ahora me pasa esto... velocidad de transferencia por sata 2.8 mb/s!!!! (este es el resultado que me da el hdtach... os cuelgo un pantallazo... se lo he pasado 3 veces y no es un error... ademas lo he comprobado copiando una carpeta de 787 mb... tarda 6 minutos y pico... que ha pasado? que puedo hacer?

¡gracias de antemano por vuestra ayuda!

http://img201.imageshack.us/img201/5792 ... estern.jpg

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado a cambiar el cable de datos? te lo digo por que lo mas normal es que el cable este mal y por eso te da problemas.

Saludos, 4nt4r3x...

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por favor edita la imágen ya que excede el tamaño máximo permitído.

4. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿Has probado a cambiar el cable de datos?
    Hola 4nt4r3x,

gracias por contestar, si, cambié el cable sata por otro y sigue igual, no va a mas de 3mb/s... ¿alguna otra idea?

PD: Avila, ya he editado la imagen...

Saludos a los 2...

5. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    NADIE??? No me puedo creer que en este foro nadie sepa que le pasa a mi disco!

Una ayudita chicos, PLEASE...

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que si no es el cable lo unico que puede pasar es que sea un tema de configuracion del hardware o de software, configuracion de hard seguro que no es ya que el uso de CPU que hace es bajo por tanto el DMA esta activado, si es configuracion de software solo puedes comprobarlo tu mismo probando el disco en otro PC de forma externa o interna.

La mejor opcion es buscar sectores defectuosos con HDRegenerator (incluido en las Hirens Boot CD).

Si aun asi no funciona como toca desmonta la controladora y limpia los contactos que hay de la controladora al disco con una goma de borrar.

Si nada de esto soluciona tu problema vete despidiendo de el.

P.D: La gente puede solucionar tu problema pero ninguno vivimos aqui y mucho menos en pleno agosto, aunque pueda parecer mentira tenemos vida social.

Saludos, 4nt4r3x...