Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Lector de DVDs que no lee bien
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Lector de DVDs que no lee bien
-
04/03/2005, 16:19uny_
Lector de DVDs que no lee bien
Hola gentes... cuanto tiempo...
Bueno... tengo un problemilla que me tienes sorprendido, os lo cuento: hace poco empecé en el mundo de los DVDs, grabé unos archivos tipo 'Copia de seguridad' de mis cosas del ordenador, y el caso es q el ordenador los lee bien. El caso es que cuando voy a grabar unos capitulos (todos legales, por supuesto... que os creeis) en .avi de 350MB cada uno, los graba bien... me voy al lector de DVD para la TV y me lee los primeros 6 y parte del 7 ... pero de repente se para y no avanza de un punto, y si intento pasar a otro capitulo que esté mas atras de ese punto, nada... En cambio, en el ordenador sí me los lee todos, sin problema y los reproduce de maravilla.
Asi que pues eso, q coño le puede pasar al lector de DVDs para que me lea los primeros y no los últimos... la verdad es que me parece algo 'raro raro raro'
NaCl-u2
-
04/03/2005, 18:38AngelCaidox
depnede del cd dvd....de tu consola dvd, de si los drivers que tengas en el dvd.... a mi me pasa algo parecido. en el dvd del pc me lee to, voy al dvd de la sala y algunos dvds.....se resisten o como bien dices tan problemas.
es muy dificil....saber de donde puede venir el problema :p
un saludo
pc: a todos a pasado eso alguna vez :wink: no te me rompas la cabeza XD
-
04/03/2005, 19:32uny_
ya... yo no me rompo la cabeza... los veo en el ordenata y tan trankilo.... lo q pasa es q me ha mosqueado bastante (bueno, y sorprendido) el hecho de que me lea los capitulos iniciales... pero q casque en los ultimos... realmente curioso
-
05/03/2005, 02:51
Que grabadora y sobretodo que DVDR's estas usando ? Si estas usando marcas baratas/malas puedes tener bastantes errores en los discos, los cuales pueden ser corregidos normalmente por la correción de errores y en este caso debe ser mejor la correción del lector del PC que el del DVD doméstico y por eso te da problemas, sería una posibilidad de lo que esta pasando... Si estas usando discos de estos, prueba con unos de mayor calidad, por ejemplo verbatim y prueba si ya no tienes ese problema.. O si tienes una unidad compatible para hacer escanéos de calidad (liteon,benq,plextor..) podrías pasarle uno a ese dvd a ver los fallos que tiene.
-
09/03/2005, 17:06uny_
La grabadora que tengo es un LG 4160B, lo los DVD's (al igual que los CD's) utilizo unos Verbatim. Lo del escaneo.... como no me cuentes como va... xq nunca he hecho nada de eso
Pero bueno... no se.... igual es cosa del Lector de DVD's ... seguiré viendo las cosas en el ordenador
-
09/03/2005, 18:15Kasnicof
yo estube muxo tienpo ronpiendome la cabeza con mi exxxx grabadora benq de 8x y mis dvd princos de mala calidad.
yo pasaba mis aAVIs a DVD con el nero vision expres 3, de puta madre ene l pc se veya perfecto etc... en el dvd de casa... dios... pasaba de todos aveces ni detectaba el dvd, otras vez iba bien un rato luego enpezaba a dar saltitos asta ke paraba y cosas del palo.
Me canbie la grabadora porke todo dios me decia ke era por ella otrs me decian ke eran los dvds ke eran muyyyy malos y efecitivamente, me puse una pioneer de 16x y joder... me ban de lujo todas la pelis con cualkier dvd los princo incluidos.
Pd. la benq solo grababa bien con DVDs tipo, verbatin, tdk, sony,etc ke era muy pija vaya, su lista de conpatibilidad con los discos dvd era cortita.
-
11/03/2005, 01:40
@uny_: Esa LG créo que no soporta escanéo de calidad, pero puedes probar con el CDspeed, le das a Extra / Disk quality test, pones la velocidad en 8x o 4x y le das a scan, si te da error, te sale sombreada la opción de scan o solamente te aparece en el gráfico la curva de velocidad y nada mas tu grabadora no soporta este escanéo.
Si usas verbatim no deberías tener unas grabaciones malas, mas bien debe ser un problema de compatibilidad con ese reproductor doméstico, estas usando -R o +R ?, los -R he leido que son mas compatibles con los reproductores dvd de sobremesa, pero si usas +R y mediante 'bitsetting' haces que lo grabe como DVD-ROM, asi el reproductor cree que se trata de un DVD prensado y es mas compatible, esto también lo haces desde el CDspeed, Extra / Bitsetting, en muchas grabadoras esta opción solo se puede activar con un firmware modificado.