Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Ayuda con overclock a XFX geforce gt240 ddr3 1gb
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda con overclock a XFX geforce gt240 ddr3 1gb
-
30/07/2010, 16:47hotxe
Ayuda con overclock a XFX geforce gt240 ddr3 1gb
Hola amigos tengo una duda con respecto a darle OC a esta placa que compre hace unos dias y de verdad que esta de lujo, la compre porque ya saben como estan las cosas en venezuela y bueno no me quejo de la tarjeta esta muy buena pero quiero darle un buen OC para sacarle todo el provecho porque se que lo da. Le estoy haciendo OC con una aplicacion de nvida pero cada ves que reinicio se borra la configuracion
asi guarde la modificacion aun asi tengo que cargarla despues de cada reinicio.... que programa puedo usar? descarge el rivatuner y no me sirve o sea la opcion para el oc no me aparecen y lei en la web que esta asi en todos los sitios para descargarlo. La grafica viene asi GPU clock 550, memory clock 800 y shader clock 1340 y yo con el overclock que le hice la coloque en gpu clock 640, memory clock 880 y shader clock 1500 sera que esta asi bien o le puedo subir un poco mas? a que le subo mas o a que le quito? de antemano gracias amigos
-
30/07/2010, 16:54TERRMO
Usa el EVGA PRESICION por ejemplo. Es muy sencillo de manejar y puedes guardar hasta 5 perfiles con el OC que quieras.
Aqui te lo dejo, no hay ningun problema con él , lo he subido yo mismo.
Es la ultima vercion. :wink:
http://www.megaupload.com/?d=4RYL5D1A
Un saludo.
-
30/07/2010, 16:57hotxe
gracias hermano muy amable de tu parte y en cuanto a los valores del gpu clock, memory clock y shader clock que dices? estan bien asi como los subi o se puede un poco mas? que hago
-
30/07/2010, 17:02TERRMO
La verdad que no se como iran esas graficas , ni a cuanto llegaran a subir , pero puedes hacer una cosa , vas subiendo poco a poco los valores de la grafica y le vas pasando este programa, para ver si te es estable o no.
Te recomiendo que cuando lo pases le pongas el ventilador de la grafica a el 100% porque la va a calentar que da gusto.
http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/
Bájate la vercion 1.8.2 que es la ultima , y cuando lo vayas a pasar , dale e modo " test prueba de estabilidad" y dejalo como 10 o 15 mintutos.
si ves que no se cae pue sera estable , y ya si llegas a un punto en el que se reinicia el pc o algo extraño es que ya la grafica no da para mas.
Te recuerdo , estate al loro con las temperaturas.
-
30/07/2010, 17:13hotxe
yo le tengo un ventilador de procesador encima de la grafica (la grafica es nueva jaja me la compre el martes) con el GPU-Z veo la temperatura y con el overclok que le hice solo llega a 51 grafos no mas o sea que si le puedo dar mas oc siempre y cuando sea estable, ese programa con el que voy a probar el oc sirve para windows 7 ultimate 64bit amigo?
-
30/07/2010, 17:20TERRMO
Si claro que sirve, yo lo uso bajo Win7 x64.
-
30/07/2010, 17:24hotxe
voy a descargar los programas que me distes y los ejecuto a ver que tal amigo y ahora te escribo si va? gracias de verdad y vamos a sacarle todo el provecho posible a esta grafica
-
31/07/2010, 22:22hotxe
hermano aqui te dejo la imagen y me dices que tal el OC