Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa base m2n sli deluxe
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: placa base m2n sli deluxe
-
30/07/2010, 15:19nicasio1988
placa base m2n sli deluxe
Hola a todos tengo una placa base m2n sli deluxe, que lleva un amd2 athlon 64 x2 5200+ el problema es que el pc arranca cuando quiere una vez que arranca reinicias todas las veces que quieras y ya arranca sin problemas pero de un dia para otro es imposible que arranque he probado otra grafica y otra f.a. que puede ser? puede ser la placa base?? Tambien he probado con otras memorias pero no con otro micro ya que no tengo y estos micros ya es muy dificil encontrar que me recomendais que haga para probar?? muchas gracias!!!
-
30/07/2010, 15:44
posiblemente sea la placa, ya que dices que has probado todo lo demas, seria muy raro que fuera el micro, prueba hacerle una limpieza sobre todo a los slot y comprobar condesadores.
-
30/07/2010, 18:11nicasio1988
m2n sli dluxe
Hola, M4rln, oks probare a hacerle una limpieza a fondo pero vamos no tiene polvo apenas, he de decir que al micro le falta una patilla... pero el problema le pasaba antes de que le desapareciera la de masa y buscando por internet dio la casualidad que esa patilla era para masa asique no tiene importancia y los condensadores todos ok no esta ninguno bufado ni nada, alguna idea que mas puedo hacer? Mil gracias
-
06/08/2010, 15:55Druncha
Hola,
nicasio1988 ,si dices que fallta 1 patilla puede ser por eso.O bien la placa no es capaz dar señal de arranque a fuente de alimentacion o el fuente esta mal.Primero que probaria con otra fuente , luego con otro procesador.
Mira tambien la pila de BIOS.
Un saludo
-
16/09/2010, 22:22nicasio1988
hola
Hola, he probado cambiando la fuente y arranca mas asiduamente pero se sigue parando, quizás con una actualización del bios podria resucitar??? porque de ser la placa iria o no iria no? gracias!!
-
18/09/2010, 19:56Druncha
Hola,
Puedes probar actualizando el bios, mas posible que es la placa. Una de las causas puede ser que los condensadores dielectricos que lleva el circuito de alimentacion de la placa, con el tiempo y calor se pierden sus caracteristicas.
Un saludo.