Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Habra que pasar por el aro del SP2, agg :(

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

Habra que pasar por el aro del SP2, agg :(

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticia ... 0050228003

Como podeis leer los de microsoft han dicho que basta ya y que o sp2 o sp2...
    Yo no lo quiero instalar ni de coña, me parece una basura tocanarices... pero por lo que parece puede no haber forma de evitarlo.... Habra que ver que pasa

Salu2

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi chiquitin (Athlon a 700) tiene el Win XP, y en las actualizaciones automaticas (Windows Udapte ese) me pide cada 2 o 3 semanas que le meta el SP2. Pues que hago, decirle que se lo instale su padre en el ordenador se su abuela... De todas maneras... eso del Windows Update no se puede desistalar? (Se que se puede desactivar, pero hay algunas actualizaciones que vienen bien)

3. Zack
    Zack está desconectado
    Usuario registrado
    La unica forma k se me ocurre es eliminando su carpeta dnd se encuentra los archivos... Xq desistalar creo k no se puede pero al modificar el contenido de dicha carpeta no se ejecuta bien...

X Defecto: Mi PC > Archivos y programas > windows udapte...0jo esta carpeta esta oculta, ya sabeis cm se ase supongo...
    Herramienta > Opciones de carpetas > Mostrar todos los archivos ocultos..

Tb os digo k yo tengo el sp2 instalado y no tyengo problemas cn el...No se xq se kieren negar a esto xDD..!!

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que tal un windows 2000, o quizas y si te arriesgas un 2005 ...

o linux...

hay opciones,
    Yo desde luego huyo del XP

5. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Mi chiquitin (Athlon a 700) tiene el Win XP, y en las actualizaciones automaticas (Windows Udapte ese) me pide cada 2 o 3 semanas que le meta el SP2. Pues que hago, decirle que se lo instale su padre en el ordenador se su abuela... De todas maneras... eso del Windows Update no se puede desistalar? (Se que se puede desactivar, pero hay algunas actualizaciones que vienen bien)
    Desactiva las actualizaciones automáticas y entra a patita de vez en cuando al windowsupdate.microsoft.com, que como poco te pide confirmacion antes de instalar nada... otra cosa es que te obligue a poner el SP2 antes de cualquier otra, cosa que ahora intentarlo lo intenta, pero sin exito :wink:

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No si ya os digo, que lo va a instalar su papa... (esta todo desactivado, que se lo meta Mocosoft por donde le quepa)

7. Makea
    Makea está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no se pork sois tan reticentes a instalaros el SP2. Yo lo tengo desde k salio sin ningun problema y como yo muchos usuarios. Si microsoft os obliga a instalarlo y no kereis pues mira os pasais a linux y todos contentos.

8. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes un buen antivirus, firewall. y el sp1 .. no necesitas pa nada del sp2... a no ser ke tengas wireless....

el sp2 son todas ls actualizaciones critikas de windows hasta la fecha ....

no hace falta pa nada!!!!

salu2

9. Makea
    Makea está desconectado
    Usuario registrado
    no hace falta pa nada!!!!

Pos mira segun microsoft parece k si . Acaso no es mas comodo tener todas las actualizaciones juntas y no tener k ir bajandolas o instalarlas una a una?? Mucho no pero algo si mejora la seguridad el SP2. Lo dicho, no se pork no kereis instalarlo y o pasais por el aro o os pasais a linux. :lol: